domingo, 8 de abril de 2018

REGIONAL DE JUGANDO AL ATLETISMO: LOS CHICOS DUODÉCIMOS Y LAS CHICAS SEXTAS

     Nos hemos acercado a Ciudad Real para disputar el Regional de "JUGANDO AL ATLETISMO", una competición entre colegios de Primaria de Castilla-La Mancha. Nosotros hemos respresetnado a la provincia de Toledo con nuestro Club Deportivo, presentando equipo femenino y masculino. 
      Primeramente han participado los chicos con  Daniel Ostapchuk en 10x10m, Rubén Ventura Martínez en salto lateral, Diego Pérez en jabalina blanda, Omar Azhari en lazamiento de balón medicinal y Alberto Jiménez en doble salto. También han hecho unos relevos 5x2 vueltas. Su clasificación ha sido de duodécimos.
      Después ha sido el turno de las chicas, quienes han tenido una brillante acturación acabando sextas por equipos, y quedándose a un puesto de pasar a la gran final que le hubiése otorogado las deseadas medallas. Nuestras chicas han sido: Arancha Encinas en 10x10m, Cristina Trujillo en salto lateral, Elisa García en jabalina blanda, Soraya Encinas en lanzamiento de balón medicinal y Nour El Houda en doble salto. Como reserva hemos tenido a Paola Estrella. Muy buenas actuaciones de todas, sobre todo en los relevos 5x2 vueltas ganando su serie y siendo terceras en total. 
      Mucho mérito han tenido nuestros chavales, pues al tener tantos frentes abiertos este fin de semana, solo hemos podido competir con alumnos de 4º y 5º de Primaria frente a los alumnos de 6º de Primaria de otros colegios. ¡Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y clasificación!
Equipo de Jugando al Atletismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario