domingo, 8 de abril de 2018

FINALIZAMOS EL PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN ESCOLAR SIENDO LAS INFANTILES SUBCAMPEONAS

     Hoy hemos tenido una jornada bastante completa para acabar el Campeonato Provincial de Orientación Escolar en la Fuente del Moro en Toledo.
       Nuestras chicas infantiles se han proclamado subcampeonas provinciales, al quedar segundas por equipos. Individualmente han conseguido 8º puesto para Laura Pliego, 12º Carolina Estrella, 15º Elisa Ostapchuk, 17º Gema Arcas, 20º Yaiza López y 22º Erika Ontalba.
       En categoría Alevín femenino tenemos a Manal El Khamlichi con un 37º puesto, 54º para Cala Nieto y el 69º para Gabriela Escribano. Y en Alevín masculino Jesús Monroy con un excelente 15º puesto.
        Además, en open naranja, Jesús Monroy padre ha logrado ser 2º en esta categoría.
     No hemos podido tener más participarción puesto que nos ha coincidido con otras dos comepticiones de atletismo. Aún así varios son los padres que se han acercado con sus hijos para hacer la actividad física no competitiva, en la que van con sus hijos practicando y enseñando cómo se hace una carrera de orientación como las hermanas Henar y Lledó Prado, los hermando Marcos y Fabio García, Mario Felices, Javier Nieto, Elena Monroy, Siana Kirilova, Jacqueline Ontalba, Olivia Escribano, etc.
        ¡Enhorabuena a todos por esta temporada de orientación escolar y lo retomaremos el año que viene con ilusión y ganas! Son muchas las cosas que tenemos que mejorar y trabajaremos en ello.
Equipo de orientación
Henar manejando el mapa
Lledó y Elena picando tarjeta
Las chicas infantiles subcampeonas provinciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario