domingo, 8 de abril de 2018

LOS INFANTILES MASCULINOS TERCEROS EN EL PROVINCIAL POR EQUIPOS DE ATLETISMO

        Nuestros chicos infantiles han intentado hoy clasificarse para el Regional por equipos de su categoría. Para eso debían quedar entre los dos primeros, pero no ha sido así, ya que han quedado terceros. Pero es de alabar su esfuerzo y han tenido notas destacadas como el dominio absoluto en las pruebas de lanzamiento, haciendo 22 puntos de 22 posibles. Además esta competición nos ha preparado para la jornada final del día 14. 
        Nuestros campeones han sido: Yerai Martínez en altura (3º) y 1000m (5º), Moussa Bahri en 1000m y longitud (ambos 5º), Fernando García en jabalina (1º) y 80m vallas (4º), Adrián Santiago en vallas y altura (ambos 6º), Richar Eduardo en peso (2º), Anderson Guitérrez en peso (1º) y 80m (6º), y Cristian Gabriel Mariño en jabalina (2º) y 80m (5º). En relevos 5x80m corrieron Yerai, Cristian, Fernando, Adrián y Moussa, siendo segundos. Al final terceros con 43,5 puntos, superados por Talavera y Toledo.
        ¡Enhorabuena chicos por conseguir este tercer peldaño del podium y ahorra a preparar la jornada final del provincial, sobre todos altura, peso y relevos!
Equipo infantil masculino 3º clasificado provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario