sábado, 7 de abril de 2018

2ª JORNADA PROVINCIAL ESCOLAR DE ATLETISMO: 17 MEDALLAS Y 14 CLASIFICACIONES PARA EL REGIONAL

      Hemos tenido, una vez más, una 2ª jornada histórica en el provincial escolar de atletismo de escolares, categorías infantil, cadete y juvenil, al conseguir una cosecha de 17 podios y 11 mínimas para competir en el regional de escolares, que junto a las tres que ha conseguido Sara Álvarez González, hace un total hoy 14 mínimas (en la 1ª jornada logramos 11).
      Iniciamos el día con las pruebas de vallas, en la que Erika Ontalba se hacía con el bronce en cadete femenino con 19"58 y Alexandro González con la plata en chicos con 21"51. También en vallas tuvimos a Yaiza López, Ana María Puche, Ruth de los Llanos, Soraya Encinas. Precisamente Soraya era nuestra única representante en las semifinales de 80 metros lisos (no consiguió pasar a la final).
Erika plata en 100m vallas
       Mientras se disputaba las pruebas de martillo, donde sacábamos 4 metales: Ainhoa Villavicencio 2ª en juveniles, Chelsea Gutiérrez 2ª en cadetes seguida de Almudena Estrella (bronce), y también en cadetes 3º Víctor de los Llanos. Todos mínimas para ir al regional menos Víctor.
      En altura hemos tenido una mañana muy activa, empezando con Ilyas Rabhi 2º en juveniles. Después era la calificación de los infantiles, destacanto el 1,40m de Fernando García que le hace ir a regionales. Yerai Martínez ha sido 3º con 1,20m. También pasa a la final Anderson Gutiérrez con 1,10m. Las chicas también pasan a la final: Carmen Granado 1,10m, Soraya Encinas 1m y Ruth de los Llanos 1m. 
       En 150m buena carrera de Carmen Granado con 24". En chicos hemos tenido a Yerai Martínez, Omar Azhari y Cristian Gabriel Mariño.
       En resistencia ha destacado el 4º puesto de Luis Mohedas en 2000 metros obstáculos juvenil, con 7'27" que le hace ir al regional también.
       En saltos de longitud solo hemos contado con la actuación de María Castellano. Mientras que en triple Erika Ontalba conseguía la plata con 8,82m (mínima regional), Laura Pliego 7ª y Yaiza López 9ª.
Chelsea bronce en disco cadete
     Por último, nuestra prueba estrella del día: el lanzamiento de disco. Aquí hemos sacado 9 medallas: en juveniles Ainhoa Villavicencio plata, Óscar Sacristán plata, Luis Mohedas bronce; en cadetes Víctor de los Llanos plata, Chelsea Gutiérrez bronce, Carolina Estrella 4ª, Laura Pliego 5ª; en infantiles Fernando García oro, Anderson Gutiérrez plata, Cristhian Gabriel Mariño bronce, Richar Eduardo 5º, Omar Azhari 7º, María Castellano bronce y Paola Estrella 7ª. En disco se clasifican para el regional: Ainhoa, Óscar, Luis, Chelsea y Fernando.
     Y mientras tanto, Sara Álvarez competía en Cuenca en busca de mínimas para ir al regional. Lo ha conseguido en tres de las cuatro pruebas disputadas: peso, jabalina y altura (no así en 200 metros).
      ¡Enhorabuena a todos y a disfrutar de los éxitos conseguidos!
¡A preparar la última jornada!
Óscar plata y Luis bronce en disco
María oro y Paola bronce jabalina
Bronce de Erika en triple
Bronce de Víctor en martillo

Plata de Ainhoa en disco y martillo
Plata de Alexandro en 100m vallas
Plata y bronce de Chelsea y Almudena
Plata de Víctor en disco





      

No hay comentarios:

Publicar un comentario