viernes, 19 de mayo de 2017

PRESENTACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO PASTOR POETA

      El viernes 19 de mayo, a las 21 horas, tuvo lugar nuestra ansiada presentación del Club Deportivo "Pastor Poeta" de Ocaña en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Ocaña. La asistencia fue muy multitudinaria, sobrepasando las expectativas, por lo que la directiva quedó muy entusiasmada con el apoyo recibido por parte de todos (Ayuntamiento, padres, alumnos, otros clubes, vecinos de Ocaña, otros familiares, etc.).
        La presentación la abrió Loly Correas, quien tuvo unas palabras hacia el Director Deportivo, lo cual se agradece mucho. Después habló muy emocionado el presidente, Gabriel José Martínez Montoro, sobre cómo están siendo los inicios del club, el cual nace desde el colegio "Pastor Poeta", y de sus disciplinas deportivas . A continuación vimos un estupendo vídeos sobre las tres actividades que vamos a realizar como club deportivo: Atletismo, orientación y patinaje en línea. Vimos imágenes pasadas y presentes, cargadas de emoción y sentimiento. Estupendo vídeo realizado por los padres Jesús Monroy y Carlos Grau. Seguidamente fue el turno de Antonio Sáez como Director Deportivo, queriendo explicar cómo se ha llegado a esto, a crear un club deportivo hasta conformar las tres disciplinas. Después habló Don José García Grossodordon, director técnico de la RFEA y responsable de las categorías menores de atletismo a nivel nacional. Nos habló de los valores del deporte y de la fuerza que se respira en nuestro equipo. Por último, nos dirigió unas palabras nuestra alcaldesa, Doña Remedios Gordo Hernández, hablándonos de referentes ocañenses tan importantes en el deporte cómo son Loly Correas e Irene Sánchez-Escribano (campeonas nacionales en natación y atletismo respectivamente, y han participado en competiciones internacionales con la selección española en sus deportes).
        La presentación fue un éxito y muchas las felicitaciones y fotos realizadas después del evento.
        Os damos las gracias a todos por vuestra presencia y ahora toca trabajar duro para que esté proyecto tenga una vida larga y sana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario