domingo, 14 de mayo de 2017

34 ASISTENTES EN EL 2º CURSO INTENSIVO DE PATINAJE EN LÍNEA

         Debido al éxito del curso que hicimos los días 11 y 12 de marzo, hemos vuelto a organizar junto con nuestro AMPA "Nuevo Mundo", el C.D. "Pastor Poeta" y el C.D. "Consíguelo Toledo", un segundo curso de intensivo de patinaje en línea, en el que hemos tenido la asistencia de 34 personas, las cuales nos constan que han quedado muy contentos y desean repetir, sobre todos los que no han podido asistir porque quizás le haya coincidido con otra cosa.
        Agradecemos al Ayuntamiento de Ocaña que nos haya dejado el frontón del pabellón municipal, mucho mejor para esta actividad para que haya sombra.
           Ya iremos avisando para realizar más cursos, pero lo que sí que debéis hacer es afiliaros al Club Deportivo "Pastor Poeta" para que os salga más económico estos cursos a partir del curso que viene. Estamos los martes y jueves de 17 a 19 horas en el despacho del AMPA del colegio "Pastor Poeta". Tiene un coste de 10€ si eres del colegio y 15€ si perteneces a otro centro escolar o eres adulto. ¡Os esperamos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario