domingo, 14 de mayo de 2017

3ª JORNADA REGIONAL ESCOLAR DE ATLETISMO: RICARDO CARLAVILLA LOGRA CERRAR EL CAMPEONATO CON DOS MEDALLAS

        Ricardo Carlavilla no tenía sus pruebas del Regional hasta el día 13 de mayo en Ciudad Real. Ha realizado una gran jornada, evidenciando que se encuentra mucho mejor de su lesión del psoas. En peso ganó olgadamente con un mejor lanzamiento de 12,87m y en la final de 100m fue bronce con 12"20. En ambas pruebas se quedó muy cerca de las mínimas para el campeonato de España. Esperemos que lo consiga. 
          El resto de nuestros representantes de hoy competían en jabalina. Quien estuvo cerca de la medalla fue Fernando García, siendo 5º con dos buenos lanzamientos de 22,11m y si hubiese tenido un poco de fortuna en el segundo lanzamiento quizás hubiese estado ahí por el bronce. Carolina Estrella apenas tuvo tiempo para preparar la jabalina por el disco y el peso de la semana pasada, por lo que le costó mucho lanzar bien. En el 5º y 6º lanzamiento encontró por fin la manera de lanzar de una forma más eficaz y finalizó 7ª con 17,51m. En cadetes lanzó Óscar, quien inició el concurso con un buen lanzamiento de 27,12m, pero ya no mejoró y se tuvo que conformar con la 7ª plaza. Ahora debe centrarse en el nacional por autonomías en Lorca a mediados de junio para representar a Castilla-La Mancha, al igual que Ricardo en peso.
        Por otra parte, nuestra querida Sara Álvarez (C.A. San Ildefonso), no tuvo su día al ser 3ª en peso  cadete con 9,42m y 4ª en jabalina con 17,80m. Pero aún tiene la posibilidad de hacer la mínima en peso, por lo que le animamos a seguir luchando para conseguirlo.
          Con esta jornada damos por finalizada nuestra actuación en campeonatos escolares. ¡Enhorabuena a todos! Han sido 37 podios provinciales y 4 regionales entre las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. ¡A descansar todos, menos Sara, Óscar y Ricardo, y a por el año que viene como CLUB DEPORTIVO "PASTOR POETA"!
          PARA AFILIARSE DEBEN IR AL DESPACHO DEL AMPA DE NUESTRO COLEGIO. ESTAMOS DE 17 A 19 HORAS MARTES Y JUEVES. COSTE: 10€ SI ERES DEL COLEGIO Y 15€ SI PERTENECES A OTRO CENTRO ESCOLAR O ADULTO.
          Quien desee ver las clasificaciones debe pinchar el siguiente enlace RESULTADOS 3ª JORNADA REGIONAL ESCOLAR DE ATLETISMO.
Ricardo oro en peso cadete y bronce en 100m
Sara con su bronce en peso cadete

No hay comentarios:

Publicar un comentario