miércoles, 10 de mayo de 2017

AFILIACIÓN AL CLUB DEPORTIVO PASTOR POETA Y PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

        Les recordamos que el despacho del AMPA está abierto los martes y los jueves de 17 a 19 horas para afiliarse al equipo del colegio de reciente creación. La afiliación solo cuesta 10€ para los alumnos y 15€ si no son alumnos de nuestro centro. Se puede apuntar todo aquel que quiera hacerlo, incluso adultos. Los deportes y actividades que ofertamos son atletismo, orientación, patinaje en línea, psicomotricidad para Infantil y multideporte para Primaria.
        Esta afiliación es de cara a la temporada 2017-2018. Lo realizamos ahora para contar con un saldo inicial, ya que el club se acaba de crear. Si realmente deseais apuntaros os pedimos hacer ahora la afiliación para poder ayudarnos a organizar el club económicamente. Más tarde, en septiembre se pagaría las clases que se iniciarían en octubre. En el despacho del AMPA recibiréis toda la información que necesitéis. Las actividades tienen muy bajo coste.
        Además, el día 19 de mayo a las 21 horas, viernes, en la Casa de la Cultura de Ocaña, realizaremos una presentación del club deportivo. Se pondrán carteles informando este acto. ¡Esperamos vuestra asistencia y vuestro apoyo!
       ¡Venga, mucho ánimo y os esperamos en el despacho del AMPA para que os afiliéis!
          Un saludo, la Junta Directiva del C.D. PASTOR POETA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario