martes, 5 de abril de 2016

INFORMACIÓN SOBRE LA CUARTA JORNADA DEL PROVINCIAL DE ATLETISMO ESCOLAR (SOLO PARA BENJAMINES Y ALEVINES)

     El próximo día 9 de abril, sábado, deben estar a las 8,05 horas en la parada de autobús del Paseo (en frente del “Túnel”). Rogamos que sean puntuales. Se pasará lista y se saldrá a las 8,15 horas. Si todo va bien, se terminará a las 14 horas, por lo que llegaremos entre las 14,30 y las 15 horas. Se les avisará por teléfono.
     La previsión de tiempo es de nubes sin lluvia y viento. Que lleven almuerzo y agua.
     Recordamos que los padres podrán ir si sobran plazas y si lo permite el conductor, teniendo prioridad padres y madres que colaboran con el proyecto y que están dados de alta. Se irá a la pista de atletismo del barrio “El Polígono”.      
     Se van a disputar las eliminatorias del Campeonato Provincial de atletismo escolar en Toledo, siendo las finales el sábado 23 de abril en la misma pista de atletismo. Solo será final en 1000m y salto de altura. Durante los recreos sus hijos han sido entrenados en las pruebas en las que han sido seleccionados, así como en las clases que son impartidas por el monitor de atletismo. Les pedimos un último esfuerzo para continuar con los resultados tan buenos que estamos consiguiendo este año académico.
     Por otra parte, les informamos que hay una dos carreras el domingo 17 de abril: Tarancón y Alcázar de San Juan. Esta competición es de carácter popular, por lo que no es una actividad del colegio y quien quiera participar debe llevar a su hijo/a para que compita. Quien quiera apuntar a su hijo/a debe hablar con el profe Antonio y éste les informa.
  NOTA: los alevines deben llevar DNI o pasaporte u fotocopia compulsada.
     Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario