sábado, 2 de abril de 2016

ERIKA ONTALBA SE LESIONA GRAVEMENTE EN UNA JORNADA CON SEIS MEDALLAS.

     Hoy ha vuelto a ser uno de esos días que, aunque parecen que las cosas salen bien, no te quedas contento de los resultados, y más aún si se produce una experiencia desagradable como es una lesión por rotura de un hueso de la zona metatarsiana del pie izquierdo. Esto es lo que le ha ocurrido a Erika Ontalba Ascaneo mientras hacia una salto de prueba en el calentamiento de salto altura. Lamentamos mucho lo ocurrido y le deseamos una pronta y eficaz recuperación.
     Ya la mañana empezó regular en salto de altura infantil masculino, donde Víctor de los Llanos Montoro se hacía daño en la espalda al saltar 1,10m, altura que sí sobrepasó Kevin García del Val valiendole para ser 6º. En chicas, sin Erika lesionada y trasladada al hospital muy dolorida por sus padres, tuvimos un excelente concurso por parte de Natalia Huete Calleja al saltar todo a la primera hasta 1,22m, pero en el 1,25m se bloqueó y ya no saltó más. Lástima, porque 1,25 es la mínima para ir al Regional. Ha quedado 2ª y medalla de plata.Tercera y bronce con 1,19m ha sido Oana Bianca Dinca. Ha cometido varios fallos y no ha tenido su día. Entrenando ha superado varias veces la mínima. Carolina E. Estrella Vivanco ha competido bien haciendo 1,10m y siendo 4ª.
      Mientras, Ricardo Carlavilla Manzanares corría en la final de 80m. Realizó una mala salida, y aunque ha ganado, no pudo mejorar marca: 10"86.
      En peso chicos los resultados han sido buenos, pero tanto Ricardo como Kevin han lanzado mucho menos de lo esperado: Ricardo oro con 10,65m y Kevin bronce con 6,23m. Kevin ha tenido problemas estomacales esta semana. Mientras en chicas sí que hemos tenido mala suerte. Chelsea A. Gutiérrez Mercado bien al ganar con 7,16m, pero Laura Pliego de Miguel y Carolina Estrella se han quedado sin medalla por unos pocos centímetros. Sus marcas 6,67m y 6,66m y sus puestos 4ª y 5ª respectivamente. Aún así todos han logrado mínima para ir al Regional de lanzamiento de peso menos Kevin. También ha lanzado Oana Bianca Dinca, siendo 8ª con 5,49m.
     Por último, el relevo femenino 4x80m ha hecho un tiempo de 52"73.
     En cuanto a antiguos alumnos, Sara Álvarez González (C.A. San Ildefonso) ha ganado en salto de altura cadete con 1,26. No queda contenta pero tendrá una nueva oportunidad en el Campeonato Regional.
    Próximamente pondremos fotos en la galería multimedia del colegio. Para ver las clasificaciones pinchen en siguiente enlace: CLASIFICACIONES 3ª JORNADA PROVINCIAL.
     Por último, mandamos un fuerte beso y abrazo a Erika y a toda su familia ¡Descansa y recupérate pronto!

Foto final
Laura recogiendo la medalla a Sara

Ricardo oro y Kevin bronce en peso
Natalia plata y Oana bronce en altura
Ricardo oro en 80m.l.
Oro de Chelsea en peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario