sábado, 23 de abril de 2016

2ª JORNADA REGIONAL DE ATLETISMO ESCOLAR: RICARDO CARLAVILLA DOBLE CAMPEÓN EN PESO Y VALLAS.

     Gran día es el que ha tenido hoy Ricardo Carlavilla Manzanares, ya que ha ganado en lanzamiento de peso y los 80 metros vallas. En lanzamiento de peso ha tenido más posibilidades de las esperadas. Aunque ha competido resfriado, ha conseguido alcanzar los 11 metros en dos ocasiones, pero un chaval de La Roda le ha puesto las cosas muy difíciles con un lanzamiento de 11,22m. En la última ronda Ricardo iba segundo con 11,14m. Su último intento ha sido de 11,24m (marca personal) y por 2 cms repite como campeón regional en esta disciplina. Menos problemas tuvo en la prueba de vallas. Ricardo decidió salir de tacos. La jugada le salió bien y fue en cabeza desde el principio con mucha firmeza en el paso de valla y haciendo tan solo 4 apoyos entre valla y valla. Su marca: 14"37, sacando 4 décimas al segundo clasificado de Caudete.
     En chicas hubo triple representación: Chelsea A. Gutiérrez Mercado 6ª con 7,28m (le afectó la alergia primaveral; aún así marca personal), Laura Pliego de Miguel 8ª con 7,04m (lo hizo estupendamente alcanzando dos veces la barrera de los 7 metros con marca personal), y Carolina E. Estrella Vivanco 21ª con 6,46m (no tuvo su día, pero el llegar al regional es un gran premio, quedándole aún la prueba de jabalina en Ciudad Real).
     ¡Enhorabuena a los cuatro y ahora toca preparar el provincial por equipos!
     A quien echamos de menos fue a Erika Ontalba Ascaneo, quien estaba clasificado en los 3 kms marcha y no pudo acudir por lesión. Le deseamos una pronta recuperación, en la que debe ser muy paciente para curarse bien.
Nuestros participantes de hoy felices tras una buena jornada
Ricardo campeón en peso
Ricardo campeón en 80m vallas


No hay comentarios:

Publicar un comentario