sábado, 23 de abril de 2016

5ª JORNADA PROVINCIAL. LOS ALEVINES Y BENJAMINES FINALIZAN LOS PROVINCIALES CON 9 MEDALLAS MÁS.

 
Foto de equipo
      La mañana empezó un poco mal debido al retraso del autobús por avería. Varios alumnos debieron ir en coche, llegaron muy justos de tiempo y no calentaron. ¡Una lástima! Aún así nuestros chavales lo dieron todo y lograron 9 medallas más a nuestros extenso palmarés provincial. Estos fueron los resultados:
     - Salto de longitud: Alberto Jiménez Ramírez de Antón conseguía ser 2º en benjamines con un mejor salto de 3,25m, a solo 8 cms del ganador, Nour El Houda Boujaddar Mesbahi 6ª en benjamines con 2,59m, y Sofía Gregorio Alcázar 12ª con 2,93m en alevines.
      - 50 metros: Nour El Houda 5ª en su semifinal con 9"22.
      - 60 metros: Sofía Gregorio 5ª en su semifinal con 10"10.
      - 500 metros: Alberto Jiménez 10º en la final con una marca de 1'48"27.
      - Lanzamiento de peso: en alevines hicimos triplete con Fernando García García 7,59m, Richar Eduardo Estrella Ramírez 7,37m y Anderson Gutiérrez Mercado 7,34m (formidable actuación de los tres); en chicas Fiorella Villavicencio Vega 7ª con 5,22m y Paola M. Estrella Vivanco 8ª con 5,13m; en benjamines Eunice Crisan Trip estuvo a punto de ser la campeona provincial con un lanzamiento de 4,50m, a tan solo 2 cms de la ganadora.
     - Lanzamiento de jabalina: en alevines nuevo triunfo de Fernando García lanzando 16,55m, seguido de Eduardo Estrella con 15,90, Anderson Gutiérrez 5º con 12,71m y David Daniel Crisan Trip 14º con6,60m; en chicas Paola Estrella 2ª con 9,44m, Fiorella Villavicencio rozó la medalla con 8,38m y 5ª Ruth con 7,12m; en benjamines chicos dominó Carlos Valle Ramírez, quien ha demostrado una gran destreza lanzando la jabalina adaptada con varios lanzamientos superiores al resto de participantes, siendo uno de 13,09m el más largo; en benjamines chicas llegó tarde por el autobús Eunice Crisan Trip, no pudo practicar previamente y se tuvo que conformar con ser 4ª con 6,09m.
      - Relevos: tanto los alevines chicos como las alevines chicas fueron séptimos, mientras los equipos benjamines fueron eliminados por sendos errores.
        ¡Enhorabuena a todos por vuestros resultados! Ahora las sesiones irán centradas en correr y jugar.
         Para ver las clasificaciones pinchen el siguiente enlace: FINALES PROVINCIALES.
         Para ver fotos vayan a la galería de fotos de la página oficial del colegio.
Eunice subcampeona peso benjamín
Carlos campeón jabalina benjamín
Alberto subcampeón en longitud benj.
Paola subcampeona jabalina alevín
Oro y plata jabalina alevín Fernado y Edu
Triplete en peso Fernando, Edu y Anderson







No hay comentarios:

Publicar un comentario