miércoles, 20 de abril de 2016

CIRCULAR SOBRE EL PROVINCIAL Y REGIONAL EN TOLEDO

          El próximo día 23 de abril, sábado, deben estar a las 8,15 horas en la parada de autobús del Paseo (en frente del “Túnel”). Rogamos que sean puntuales. Se pasará lista y se saldrá a las 8,20 horas. Si todo va bien, se terminará a las 14 horas, por lo que llegaremos entre las 14,30 y las 15 horas. Se les avisará por teléfono.
La previsión de tiempo es de inestabilidad. Que lleven almuerzo y agua.
Recordamos que los padres podrán ir si sobran plazas y si lo permite el conductor, teniendo prioridad padres y madres que colaboran con el equipo y están dados de alta. Se irá a la pista de atletismo del barrio “El Polígono”.
A continuación nombro los alumnos clasificados:
-       Carreras de 50m, 60m y 500m: Alberto Ramírez, Sofía Gregorio y Nour El Houda.
-       Salto de longitud: Alberto Ramírez, Sofía Gregorio y Nour El Houda.
-       Lanzamiento de peso y jabalina: Paola M. Estrella, Eunice Crisan, David Daniel Crisan, R. Eduardo Estrella, Carlos Valle Ramírez, Fiorella Villavicenco, Ruth de los Llanos, Fernando García y Anderson Gutiérrez.  
-       Relevos: todos los alumnos que no se hayan clasificado en alguna final podrán ir a participar en relevos, siendo muy importante su asistencia para completar equipo.
Por otra parte, los alumnos de categoría infantil que se han clasificado para la 2ª jornada del Campeonato Regional, se irán en coche a las 15,30h en el paseo y retornarán a las 21 horas si nos hay retrasos en los horarios.

 ¡Ánimo y nos vemos el sábado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario