sábado, 11 de mayo de 2019

BUENA TARDE EN LA 3ª JORNADA DEL REGIONAL DE ATLETISMO ESCOLAR EN YEBES-VALDELUZ (GUADALAJARA) CON DOS PODIOS MÁS DE SARA ÁLVAREZ Y ERIKA ONTALBA

      Aunque hoy hemos llevado una delegación más corta que en jornadas anteriores, las sensaciones y resultados en general han sido satisfactorios, lo que nos hace encarar con ilusión y entusiasmo la última recta de estos Campeonatos Regionales de Atletismo en Edad Escolar.
        Así, la jornada la iniciaban Sara Álvarez en peso sub18 y Erika Ontalba en salto de altura sub16. Sara realizaba un gran 2º lanzamiento de 9,55m que le daba a la postre la medalla de plata, cerca de la primera. Mientras, más emoción pasamos con Erika, quien fue saltando todo a la primera, y a la segunda el 1,45m, altura que le daba el bronce ya que la atleta del Valdepeñas saltaba a la tercera 1,50m. Buen inicio de tarde con estas dos medallas.
        A continuación venían las pruebas de vallas. En juveniles sub18 Ana María era 3ª en su serie con 22"07, en cadetes sub16 Erika 5ª en su serie con 19"65 y Antonio Esquins 6º en su serie con 17"12.
        Para finalizar la joranda, rozamos el bronce con Richar Eduardo Estrella y Jorge Montoro en peso infaltil sub14. Los dos se quedaron muy cerca del tercer puesto. Una lástima. Al final Eduardo 5º con 8,62m y Jorge 7º con 8,25m. Les animamos a seguir entrenando, puesto les queda una prueba muy importante.
       ¡Enhorabuena a todos y ahora toca preparar el Regional por equipos infantil sub14 del día 18 de mayo en Ciudad Real (presentamos equipo masculino y femenino), además de las finales de lanzamiento de disco!
Foto de equipo con las medallas logradas
Sara en peso sub 18
Erika en altura sub 16
Sara plata en peso juvenil
Erika bronce en salto de altura cadete
Ana María en vallas sub 18
Erika en vallas sub 16
Antonio en vallas sub 14
R. Eduardo en peso sub 14
Jorge en peso sub 14
Contentos a la vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario