sábado, 4 de mayo de 2019

2ª JORNADA PROVINCIAL DE ALEVINES Y BENJAMINES CON 6 POIDOS PARA CERRAR UN BUEN CAMPEONATO

      Más de 30 niños alevines y benjamines hemos tenido en competición en la jornada de clausura de los campeonatos provinciales de atletismo escolar, en la que destacamos el esfuerzo e ilusión que ha puesto cada uno de los chavales.
      En las series de 60 metros sub12 se quedaron al borde de pasar a la final Alejandro Escamilla con 9"4 y Arancha Encinas con 9"5. También buenas marcas de Sofía Macías 9"7 y Ana Débora 9"8. Además, en estas series de velocidad alevín también tuvimos a Marcos García, Josh Sorrosa, Saúl Buleo, Daniela Velázquez, Mariam Azhari, Olivia Escribano, Natalia Estrella y Salma Eddaouri.
      En las finles de 500 metros: en alevín Hernán Chicharro 14º con 1'40"; en benjamín Nicolás Álvarez 9º con 1'45"; en chicas sub10 Laura Esquinas 9ª 1'48" y Jacqueline Ontalba 16ª 2'03".
        Precisamente, Jacqueline había corrido una hora antes los 1000m, donde luchó por el bronce hasta le final, pero se tuvo que conformar con una gran 4ª plaza con 4'06". El esfuerzo le pasó factura en los 500m.
       En salto de longitud benjamín no tuvimos buenos resultados, puesto que ninguno pasó a la mejora, por lo que aquí hay mucho que mejorar. Aún así lo pasaron pipa en el césped. Saltaron: en chicos, Héctor Esgueva 24º, Gabriel Weszer 25º, Nicolás Álvarez 26º, Ahmed Eddaouir 32º, David Lázaro 33º, Diego Leguizamon 41º, Marcos Daraban 43º y Pablo Lozano 44º; en chicas, Henar Prado 15ª, Laura Esquinas 16ª, Julia Fenández 17ª, Noelia Rebeca Dinca 20ª, Rosalia Chicharro 23ª y Lledó Prado 25ª.
       En jabalina vórtex sacamos dos metales en benjamines. Cristina Sánchez segunda con 7,61m, mientras que Luna Martínez fue 5ª y Jacqueline Ontalba 7ª. En chicos, bronce de Pablo Jiménez con 9,94m. En alevines rozó la medalla Elisa García con 12,46m, quedándose a 6 cms del podio. También lanzaron Salma Eddaouri 6ª, Natalia Estrella 8ª y Olivia Escribano 15ª. En chicos sub12, Marcos García 6º, Santiago Antonio Neculaes 8º y Saúl Buleo 9º.
        En salto de altura, gran competición de las chicas alevines, haciendo doblete Elisa García, plata con 1,10m, y Mariam Azhari, bronce con 1,05m, saltando además Salma Eddaouri 6ª con 1m y Sara Lozano 9ª con 0,90m. En chicos, buen cuarto puesto de Alejandro Escamilla con 1,05. Esta competición le debe servir de experiencia de cara al año que viene. Además, Mohsin Ghailan 7º y Josh Sorrosa 9º, ambos con 1m.
       Y en las pruebas de relevos, tanto las chicas "A" benjamines como las chicas "A" alevines fueron plata. Las chicas "B" fueron quintas las benjamines y décimas las alevines "B". En chicos benjamines fueron quintos el equipo "A" y octavo el equipo "B", mientras que los alevines fueron décimos.
       ¡Enhorabuena a todos por vuestros resultados y esfuerzo! Cerramos el provincial con un buen sabor de boca por la alta participación de nuestros chicos y esperamos que hayan disfrutado de esta competición. Ahora vienen las carreras populares típicas de esta época como la Carrera Solidaria del IES "Alonso de Ercilla". 
Nuestras chicas alevines

Pablo bronce benjamín en jabalina
Cristina plata benjamín en jabalina
Chicas benjamines subcampoenas en relevos
Chicas alevines subcampeonas en relevos
Equipo de relevos con Elisa


Doblete en altura alevín con Elisa y Mariam
      
Nuestros chicos benjamines en longitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario