Se ha celebrado la prueba federada del Trofeo Corpus en Toledo, prueba que se suele celebrar en junio y nos ha pillado un poco desprevenidos. Aun así, se han presentado 5 de nuestros atletas federados haciendo cada uno de ellos lo mejor de sí mismos.
En martillo teníamos la opción de medalla de Celia Díaz, pero una vez más nos topamos con jueces que nos cortaron las alas. No le dejaron competir en dos pruebas de peso, cosa que ha hecho en tres ocasiones. Eligió martillo de 3 kilos para intentar la mínima para el nacional. Lanzó 44,68m estupendos que certifican su mejoría. Es su segunda mejor marcad de siempre. Toca seguir intentándolo. Lástima que no le hayan dejado lanzar 4 kilos para ganar una nueva medalla regional federada. Mientras, en chicos sub18 Jesús Monroy era segundo con 28,77m.
En pruebas de saltos solo tuvimos la actuación de Vitor Renan Brauna, con un mejor intento de 11,20m.
Y en carreras, hemos contado con dos chicas: Jacqueline Ontalba ganó su serie de 300m sub16 con un crono de 47"84, y Natalia Garcia fue 6ª en la final C con una marca de 30"37,
¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo y resultados! Toca descansar unos días y pensar en el regional federado del 15 de junio en Ciudad Real. ¡Ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario