jueves, 13 de junio de 2019

ENTREGA DE TROFEOS POR EQUIPOS DE LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES ESCOLARES

     Esta tarde en el pabellón Javier Lozano de Toledo ha tendio lugar la entrega de trofeos de todos los deportes por equipos de los Campeonatos Provinciales en Edad Escolar organizados por la Diputación Provincial de Toledo. Así, nos han entregado los trofeos de 4 subcampeonatos colectivos: segundos en campo a través los benjamines masculinos y las alevines femeninas, y segundos por equipos en atletismo los infantiles tanto chicos como chicas. En cross fueron también terceras las benjamines femeninas, pero solo daban trofeos hasta el segundo.
        Al ser día de semana ha sido muy difícil que fueran niños a recoger los trofeos. Los que han ido han sido: Alberto Jiménez, Antonio Esquinas, Jesús Monroy, Andrea Esquinas, Nour El Houda, Soraya Encinas, Angelina Cristina Do Rosario, Arancha Encinas, Elisa García, Ana Débora Dinca, Mariam Azhari y Luis Sáez.
        ¡Enhorabuena a todos los equipos de las diferentes categorías, ya hayan sido segundos o sextos, ya que todo suma para que seamos una gran familia deportiva que se supera día a día con ilusión! ¡Felicidades!
Foto de grupo con trofeos y diplomas
Subcampeones chicos sub14 atletismo
Subcampeonas chicas sub14 atletismo
Subcampeonas chicas sub12 cross
Subcampeones chicos sub10 cross

No hay comentarios:

Publicar un comentario