viernes, 7 de junio de 2019

ENTREGA DE DIPLOMAS Y CLAUSURA DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DEL C.D. PASTOR POETA DE OCAÑA

      Como colofón final a un gran segundo año de nuestro Club Deportivo "Pastor Poeta de Ocaña", hemos realizado en el pabellón mucnipal de "El Carmen", un acto final con nuestros pequeños y grandes campeones, siendo más de 150.
      En primer lugar habló nuestro presidente con un emotivo discurso con la ilusión que él le pone, agradeciendo a todos su esfuerzo y presencia en el club.
      Seguidamente procedimos a la entrega de diplomas, camisetas de "Juego Limpio" donadas por Roberto Parra (padre de nuestro atleta César Parra) y chuches, desde los más pequeños hasta los más mayores. Además, el presidente le hizo entrega de tazas del club a los monitores Manzano y Alberto, al director deportivo Antonio, y a los atletas que dejan el club por varios motivos como son Carla Nieto y Cristina Trujillo, y a dos atletas juveniles, Óscar Sacristán y Sara Álvarez, que después de 6 años acaban su etapa de competiciones escolares, así como a él mismo por su labor encomiable.
      Finalmente degustamos entre todos una maravillosa  con un estupendo dibujo que represeta al club con sus secciones de atletismo, orientación y patinaje.
      Queremos agracedecer al Exmo. Ayuntamiento de Ocaña y a patrocinadores por el apoyo recibido durante todo el año, a las familias y a la labor de los dos monitores, José Antonio Arquero Hernández (Manzano) y Alberto Gómez Ramírez de Antón.
          ¡Gracias a todos por asistir, por vuestra presencia durante todo el año, por vuestra participación en las competiciones, por vuestro esfuerzo e ilusión y nos vemos en la temporada que viene a partir de septiembre! ¡El año que vienen más y mejor!
Grupo de Jugando al Atletismo con sus diplomas
Tarta que todos degustaron después de la entrega de diplomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario