domingo, 23 de junio de 2019

CARRERA POPULAR DE YEPES, OCAÑA Y NOBLEJAS

      El 22 de junio un pequeño grupo del CD Pastor Poeta de Ocaña nos presentamos a la VI Carrera Popular de Luis Gonzaga en Yepes, realizando unos óptimos resultados que nos hicieron sentir contentos.
     En la carrera absoluta ganó con claridad Jesús Lungarán, consiguiendo una victoria de prestigio para nuestro humilde club por lo que le estamos muy agradecidos. Más tarde llegó a meta Álvaro Fernández, quien fue 4º en categoría cadete, quedando cerca del podio. Y por último, llegaron Ana Mª Crismariu, siendo 2º veterana A y muy mermada con su espalda (lo que le hizo perder mucho tiempo en carrera), junto a Antonio Sáez que la acompañó (30º veterano A).
     En las carreras infantiles, buena actuación y primer podio en una carrera popular por parte de Letizia Guerra, quien mantuvo un ritmo constante que le hizo quedar 3ª infantil. Después, en alevines Elisa García quedó 6ª acusando el parón de los entrenamientos. En benjamines tuvimos donimio absoluto con Nicolás Álvarez y Joel como 1º y 2º en chicos, y Jacqueline Ontalba 1ª en chicas. Por último, Yorel Ontalba corrió en la categoría de sanluisitos.
     ¡Enhorabuena a todos y gracias por asistir a esta carrera soliaria de Yepes!
     Recuerdo que el sábado 29 de junio hay carrera en Ocaña solo para adultos, y el sábado 6 de julio hay carrera en Noblejas para niños y adultos. Así que a entrenar y a preparar bien estas dos carreras.
Jesús Lugarán campeón absoluto
Ana mª Crismariu 2ª vetarana A
Letizia Guerra en carrera

Nicolás Álvarez y Joel doblete benjamín
Jacqueline Ontalba campeona benjamín
Yorel Ontalba en sanluisitos













Letizia Guerra 3ª en infantiles





















       En la I Nocturna de Ocaña del 29 de junio, organizada por el CDE Atletismo Ocañense y Excmo Ayuntamiento de Ocaña, solo tuvimos representación en adultos ya que no había carreras infantiles. Subieron al podio doblemente Ana María Crismariu en los 5 kms chicas con 20'47", al ser tercera de la general y primera local, y Sergio Torres Huerta en los 10 kms, quien fue 2º veterano A y primer local con una marca de 37'59". También consiguió premio Alberto Gómez al ser tercer sénior con 38'50" en los 10kms. Otros que corrienron fueron: en los 5 kms Antonio Sáez 13º y Juan Carlos del Nuevo 19º; y, en la de 10 kms Óscar Gómez- Monedero 30º y 17º veterano A.
       ¡Enhorabuena a todos y ahora vamos a por la carrera popular nocturna de Noblejas! ¡Vamos!
Foto de equipo con amigos de Ocaña
Sergio 2º vet. A y primer local; Manu 3º vet. A
Ana María 3ª en 5kms y primera local





 
Alberto Gómez tercer sénior masculino
     Y el 6 de julio, sábado, tuvimos la nocturna de Noblejas de este año. Debido a las fechas tuvimos poca representación, pero se hizo notar la actuación de todos. En mini-benjamines Javier Portela rozó el podio siendo 4º. En benjamines fueron segundos tanto Jacqueline Ontalba en chicas, como Nicolás Álvarez en chicos. En alevines gran tercer puesto de Olivia Escribano en chicas, mientras en chicos Miguel Grau era sexto. En infantiles luchó Gabriela Escribano hasta el final, pero se tuvo que conformar con la cuarta plaza. Y en cadetes, Erika Ontalba se tuvo que conformar con ser segunda cuando parecía que iba a ganar debido a su lesión de rodilla que además apenas le deja entrenar. Ahora toca descansar y curarse la lesión Erika. Seguidamente, corrieron los chupetines de manera no competitiva y maravillosa: Sergio Portela, Yorel Ontalba, Radu Ioan Crismariu, Stefany Haylin Moreno, Carla Escribano y Nicolás Villalba. ¡Enhorabuena a todos nuestros pequeños campeones!
      En la carrera de adultos tuvimos a cinco representantes, destacando a Jesús Lugarán, quien ganó tanto en la general como en su categoría de vertarano A de manera admirable. No muy lejos llegó Samuel González, a quien la rodilla no le ha dejado entrenar bien, pero aún así fue cuarto de la general y segundo sénior. Esperamos que a partir de ahora Samuel pueda entrenar con normalidad. Antonio Sáez, quien todavía está intenando recuperar la forma, solo pudo ser 13º y 9º veterano A. En cuanto las chicas, una lástima el cuarto puesto de Ana Mª Crismariu a quien animamos para que siga luchando. Cerró nuestra participación Gema Mª Sáez siendo campeona como vetarana A. ¡Felicidades a los cinco por vuestras clasificaciones y resultados!
Jesús campeón general y vetarano A
Samuel 4º general y 2º sénior
Gema Mª campeona veterana A
Erika subcampeona cadete femenenina
Olivia tercera alevín femenina
Nicolás segundo en benjamines chicos
Jacqueline segunda en benjamines chicas
Nuestros pequeños futuros campeones


No hay comentarios:

Publicar un comentario