domingo, 7 de abril de 2019

REGIONAL DE JUGANDO AL ATLETISMO EN YEBES-VALDELUZ CON LOS COLEGIOS DE YEPES Y VILLATOBAS

      Nos hemos desplazado, con mucha ilusión, a la provincia de Guadalajara, concretamente en Yebes-Valdeluz, junto a los colegios de Juan de Yepes (Yepes), y Sagrado Corazón de Jesús (Villatobas), para disputar el Regional de Jugando al Atletismo de este año.
      Durante los recreos hemos estado preparando esta cita deportiva tan importante entre colegios de toda Castilla-La Mancha, realizando las pruebas a un gran nivel en el que los resultados han sido las chicas quintas y undécimas por equipos, y los chicos sextos y novenos por equipos.
      Nuestros representantes han sido: en 10x10m Arancha Encinas, Sofía Lázaro, Daniel Ostapchuk y César Parra; en salto lateral Gabriela Escribano, Tabita Luciana Dinca, Rubén Martínez y Denis Poenaru; lanzamiento de balón medicinal Eunice Crisan, Rayan Azhari, Jesús Monroy y Jorge Montoro; triple salto Nour El Houda Boujaddar, Ana Débora Dinca, Antonio Esquinas y Sergiu Bechianu; lanzamiento de jabalina vórtex Elisa García, Mariam Azhari, Diego Pérez y Carlos Valle. Después todos hicieron relevos y a la fase final solo pasóm el equipo "A" de chicas, que como ya hemos dicho antes terminaron quintas finalmente.
      ¡Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo resultados, así como a los colegios de Yepes y Villatobas! ¡Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia y repitamos más colegios el año que viene!
Foto de equipo con los tres colegios de la provincia de Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario