domingo, 24 de marzo de 2019

NUESTROS ATLETAS RECIBEN LAS MEDALLAS DEL REGIONAL DE CUENCA, ÁLVARO FERNÁNDEZ GANA EN CAMUÑAS Y SEXTA QUEDADA DE PATINAJE

     El pasado viernes hicimos entrega, después de la premiación del Provinvial de "Jugando al Atletismo", de las medallas que debieron recibir nuestros atletas infantiles como mejor centro escolar tanto en chicos como en chicas, debido a que nuestro club deportivo pertenece lógimanente a nuestro centro escolar. Damos las gracias a José Antonio Guitérrez Gasco de la Sección de Deportes de la Consejería de Educación , Cultura y Deportes ¡Enhorabuena campeones y disfrutar de la medalla!
Equipos infantiles con sus medallas regionales
      Ayer en Camuñas, nuestro nuevo cadete de La Guardia, Álvaro Fernánez López, se hizo con la victoria en la carrera popular de esta localidad toledana, en la categoría cadete y con un tiempo de 18´29" en una distancia de 4,5 kms y en un recorrido mixto (asfalto y campo). ¡Felicidades Álvaro!
Álvaro desafiando al podium
Álvaro entrando a meta





















     Y hoy hemos estrenado la camiseta oficial de la Sección de PATINAJE de nuestro CLUB, en la sexta quedada. Cada fin de semana son cada vez más lo que practican esta disciplina. ¡Nos alegramos!
Foto de grupo de la sexta quedada



No hay comentarios:

Publicar un comentario