sábado, 9 de marzo de 2019

I CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUGANDO AL ATLETISMO

       Nuestro colegio, junto a la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo y la Federación Provincial de Atletismo de Toledo, un Campeonato Provincial de "Jugando al Atletismo". El evento deportivo se celebrará el 22 de marzo, viernes por la mañana, en el Pabellón Municipal "Rafa Yunta" con colegios de la comarca de la Mesa de Ocaña, y servirá como prueba piloto para futuros provinciales que abarquen a toda la provincia de Toledo. Los cuatro primeros clasificados en categoría masculina y femenina pasarán a la fase regional a disputar el 7 de abril en Ciudad Real.
      El campeonato consta de realizar pruebas de lanzamiento de jabalina desde parado, carrera 10x10m, lanzamiento de balón medicinal, doble salto o triple salto sin carrera (a determinar), salto lateral durante 20 segundos y carreras de relevos con y sin obstáculos. Las clasificaciones serán por equipos.
       Durante las dos próximas semanas nuestros alumnos entrenarán en las clases de Educación Física y durante los recreos. ¡Suerte y a entrenar campeones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario