viernes, 9 de noviembre de 2018

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN Y RECAUDACIÓN EN LA 8ª CARRERA SOLIARIA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

      Un año más, en una mañana soleada y muy fría, hemos disfrutado de nuestra anual carrera solidaria, que se encuentra dentro del Proyecto Escolar Saludable del colegio, participando los alumnos por orden desde 6º de Primaria hasta Infantil de 3 años, en el parque municipal. Todos los alumnos han demostrado estar muy preparados y han corrido excelentemente sus pruebas. A las 12 horas ha sido el turno de los maestros y padres, que han corrido animados por los alumnos.
            Tanto en las categorías infantiles como en adultos ha habido récord de participación, ya que han corrido casi todos los alumnos, incluso los mayores de 5º y 6º de Primaria, y en adultos (padres, madres, maestros y otros familiares), han disputado la carrera unas treinta personas, más que nunca, siendo la ganadora una madre del colegio, Ana María Crismariu. ¡Enhorabuena!
        Este año la ayuda ha ido para la Fundación "UNO ENTRE CIENMIL", dentro de un programa denominado como "LA VUELTA AL COLE", siendo la ayuda la más positiva de siempre, con un saldo final de 843,70€. ¡Magnífico y damos las gracias a padres, familiares, alumnos, maestros, al Club Deportivo Pastor Poeta de Ocaña, AMPA "NUEVO MUNDO", Ayuntamiento de Ocaña, y otras entidades que han colaborado con el evento!
        La carrera ha sido no competitiva y todos los que han participado se han llevado dos natillas de vainilla (gentileza de Schreiber), siendo compradas las cucharas por el AMPA "NUEVO MUNDO", una manzana (gentileza del Club Deportivo Pastor Poeta de Ocaña), un bidón para deportistas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (agradecemos a la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes el habernos donado 400 bidones para este eventomsolidario)  y un diploma de la Fundación "UNO ENTRE CIEN MIL", junto a su dorsal.
         ¡Damos  gracias a todos por vuestra participación y colaboración! ¡Nos vemos el año que viene!
Clase de 6ºB
Alberto Jiménez ganando su prueba
Clase de 3ºA
Los chicos de 4º en acción
Las chicas de 4º en la salida
Clase de 5 años B
Las pequeñas llegando a meta
Niños de 4 años en la salida
Padres y nadres en la salida
Padres y madres llegando a meta
Maestros llegando de la mano

Clase de 1ºA
Clase de 2ºA
Calentamiento de 2ºB


Clase de 4ºB
Salida de los niños de 1º de Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario