domingo, 25 de noviembre de 2018

CROSS DE PEDRO MUÑOZ, POPULAR DE FUENTIDUEÑA, BOADILLA DEL MONTE Y PINTO

      Varios frentes hemos tenido hoy. En primer lugar hablamos sobre el Cross federado de Pedro Muñoz (Ciudad Real), de nivel regional. Hemos tenido tres de nuestras chicas compitiendo: Erika Ontalba, corriendo con el CDE Tarancón, ha sido 6ª cadete manteniendo ese puesto prácticamente toda la carrera; en infantiles buena carrera de Cristina Trujillo, que llegó a ir cuarta cerca de la tercera, pero finalmente fue sexta, mientras Soraya Encinas, una vez más, sus problemas de rodillas le hicieron quedar algo rezagada, siendo 11ª.
        En la localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo, nuestro infantil Yerai Martínez ganó sin apuros en su categoría. En adultos Yonatan Santiago fue 7º de la general y 2º sénior con una marca de 19'40". Gabriel José Martínez cubrió la distancia de la legua en 26 minutos y su hijo Yerai en 25.
         En Boadilla del Monte (Madrid), corrieron los hermanos Carla y Javier Nieto Saélices, siendo 8º alevín Javier y Carla se quedó por la mitad de la clasifición infantil femenina.
        Y en una carrera popular de Pinto (Madrid), los hermanos Juan Carlos e Iván del Nuevo Ruiz nos representaron siendo Juan Carlos 7º veterano e Iván 8º sénior. 
         ¡Enhorabuena a todos y gracias por vuestra representación en el día de hoy!
Soraya y Cristina
Erika 
Yerai 1º intantil
Yonatan 2º sénior
Los hermanos Nieto Saélices
Juan Carlos e Iván del Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario