jueves, 15 de noviembre de 2018

2ª ASAMBELA DEL CLUB DEPORTIVO PASTOR POETA DE OCAÑA

     En el centro cultural "Juan Pablo II" hemos tenido nuestra segunda asamblea ordinaria, siendo iniciada por el secretario del club, Don Jesús Manuel Monroy, para dar lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
       Después, la tesorera del club, Doña María Dolores Montoro, realizaó una presentación de cuentas económicas del club, comentado gastos e ingresos de nuestra entidad deportiva, así como cual es el saldo actual. También se habló de futuros gastos.
      A continucación, el coordinador deportivo del club, Don Antonio Sáez, habló sobre el calendario de competiciones en las diferentes dsiciplinas en las que participamos en el campeonato escolar, que son atletismo, orientación y campo a través. También comentó, una vez más, cómo se realiza las autorizaciones de actividad física por al plataforma Papas 2.0 para que los niños estén dados de alta y participen en el deporte en edad escolar.
     Como cuarto punto, se habló de los problemas que estamos teniendo para el tema de la ropa. Se pidió paciencia porque de hecho hemos tenido que buscar a otros proveedores por varios motivos.
      Segudiamente, se anunció a Clinica Dental como nuevo patrocinador de nuestro club. Nuestra ropa tendrá su logo, y además de conseguir aportación económica, los socios del club disfrutarán de seguro dental por parte de esta clínica. Además, este año el club ha recibido 2000€ de patrocinio por parte del Excmo. Ayuntamiento de Ocaña, de lo que estamos muy agradecidos.
       De hecho, como se prevee muchos gastos, como el pago a los monitores y compra de material por más de 1000€, se habló entre los asistentes de otras vías de financiación, quedando claro que se harán rifas y que todos los socios y sus familias han de colaborar con la venta de 5 papeletas por socio. Queda por definir cuándo y el qué rifar.
        Acto seguido, el secretario pidió ayuda y colaboración a los padres que van a ver a competir a sus hijos, ya que son demasiados niños y hay momentos en los que estamos desbordados. En las competiciones debemos estar mejor organizados.
        Por último, informamos que somos 199 socios en el momento de la asamble (en el momento de redactar este artículo hemos superado los 200). Y en la parte de ruegos y preguntas seguimos hablando del tema de la rifa.
      Se mandará acta a todos los socios y a sus padres acta para que estén informados. Lamentamos la baja asistencia de público a esta reunión ya que tratamos temas muy importantes de las que todos deben estar debidamente informados.
2ª asamblea ordinaria
Patrocinadores
Bandera del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario