viernes, 25 de noviembre de 2016

¡DIVERTIDA MAÑANA DE PATINAJE CON ISIDORO!

        Esta semana ha estado cargada de lluvia y prácticamente no hemos tenido recreo alguno. Pero hoy, nuestro amigo Isidoro, miembro del Club Deportivo de Patinaje "Consíguelo Toledo", nos ha hecho una agradable visita y nos ha animado la mañana con unas sesiones de patinaje en las que han quedado encantados nuestros alumnos desde 1º hasta 6º de Primaria. Las actividades se han realizado en el pabellón debido a la meteorología. 
        Hemos realizado dos sesiones: una de 1º a 3º de Primaria, y otra de 4º a 6º de Primaria. Primeramente Isidoro nos ha hecho una exhibición de lo que se puede realizar con los patines, además de unas pautas de seguridad ante posibles caídas. ¡Muy importante las protecciones! Después los alumnos que ya tienen una cierta destreza patinando han ido libremente por el pabellón haciendo circuitos, mientras que los alumnos que tienen un nivel más bajo de patinaje se les ha hecho una sesión de iniciación con las colchonetas de cierta dureza, para después hacer con ellos los circuitos a un ritmo adaptado a su nivel.
     Los alumnos han quedado encantados y han disfrutado mucho. ¡La participación ha sido muy numerosa! Esperamos repetir en el segundo trimestre, pero esta vez será en fin de semana. Para ello se han de apuntar. Los maestros de Educación Física les pasarán hoja de inscripción a los interesados.
        Próximamente podréis ver más fotos en la galería multimedia. Pinchad el siguiente enlace: FOTOS PATINAJE. Recordad poner la contraseña. Quien no la sepa debe preguntar en el colegio.
       Os pasamos enlace del blog de Isidoro: CONSÍGUELO TOLEDO.
       https://www.facebook.com/groups/1681446895402069/1836543983225692/
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Consíguelo Toledo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alumnos de 4º, 5º y 6º
Alumnos de 1º, 2º y 3º
Isidoro explicando
Los alumnos en acción




No hay comentarios:

Publicar un comentario