domingo, 20 de noviembre de 2016

BUEN INICIO DE TEMPORADA DE CROSS EN TOLEDO PARA NUESTROS ALUMNOS

        En una mañana algo húmeda pero sin casi lluvia y con buena temperatura, hemos dado inicio a las competiciones de campo a través en Toledo, y más concretamente en la XXXVIII CROSS DE LA ESPADA TOLEDANA, en la que han participado 25 alumnos de nuestro colegio. Sus resultados:
        - Benjamín femenino: Arancha Encinas luchó hasta el final entre los puestos de cabeza, teniéndose que conformarse con una margínica 5ª plaza; Natalia Estrella debutó con un estupendo puesto 21; les siguió Elisa García 22ª y Mariam Azhari 23ª; Salma Eddaouri 37ª (no tuvo su día); gran actuación de Jacqueline Ontalba Ascaneo siendo 41ª con 6 años; y Olivia Escribano cerró esta gran actuación siendo 46ª.
          - Benjamín masculino: gran debut de Ibrahim Chaid siendo 45º, seguido de Sergio Rodríguez 47º.
          - Alevín femenino: Soraya Encinas hizo una interesante carrera con 20ª plaza; el resto hicienron buenas carreras con Nour El Houda 48ª, Ruth de los Llanos 65ª, Gabriela Escribano 66ª y Andrea Esquinas 67ª. Sofía Gregorio, por su parte, se hizo con la 2ª posición y con una espada toledana, en representación del Trainingrey. Además Sofía ha sido 3ª en el cross de Torredonjimeno (Jaén) y en el cross Atapuerca (Burgos) fue 16ª de 270 participantes. ¡Enhorabuena!
         - Alevín masculino: gran carrera de Yerai Martínez, 20º (lástima su mala salida), y de Alberto Jiménez, 25º; les siguieron Adrián Pérez, 36º (no tuvo su día) y Richar Eduardo Estrella, 56º; debutaron Diego Pareja 76º, Omar Azhari 84º, Jesús Esquinas 85º y Javier Magro 86º.
          - Infantil femenino: Erika Ontalba se quedó en mitad de las participantes ocupando la 57ª plaza.
          - Infantil masculino: Víctor de los Llanos realizó su propia carrera siendo 78º, y Fernando García no puedo correr por indisposición estomacal en los últimos instantes.
           ¡Enhorabuena a todos por vuestras actuaciones y ahora a preparar el cross de Quintanar de la Orden!
          Por último agradecer a todos los padres que nos han ayudado durante toda la mañana, sobre todo con el montaje de la nueva carpa que hoy hemos estrenado. ¡Gracias!
            Las CLASIFICACIONES las pueden ver en el siguiente enlace: CLASIFICACIONES ESPADA TOLEDANA 2016.
              Para ver las fotos deben pinchar el siguiente enlace: FOTOS ESPADA TOLEDANA 2016. Recuerden poner la contraseña. Quien la desee debe pedirla al centro.
Equipo completo de hoy
Equipo benjamín
Preparadas en la salida

Salida benjamín chicas
Las alevines en acción
Podio de Sofía Gregorio, 2ª




No hay comentarios:

Publicar un comentario