viernes, 18 de noviembre de 2016

BUENA PARTICIPACIÓN Y BUENA RECAUDACIÓN EN LA VI CARRERA SOLIDARIA DEL C.E.I.P. "PASTOR POETA" A FAVOR DE AFALMO

       Un año más hemos disfrutado de nuestra anual carrera solidaria, que se encuentra dentro del Proyecto Escolar Saludable del colegio, participando los alumnos por orden desde 6º de Primaria hasta Infantil de 3 años.
        Este año la ayuda ha ido para la asociación AFALMO (asociación de ayuda de para familiares de enfermos de Alzheimer de la Mesa de Ocaña), siendo la ayuda muy positiva con un saldo final de 633,28€. ¡Magnífico y damos las gracias a padres, familiares, alumnos, maestros, AMPA "NUEVO MUNDO", Ayuntamiento de Ocaña, y otras entidades que han colaborado con el evento.
        Todos los que han participado se han llevado una mochila de la Junta, fruta, un yogur líquido (gentileza de Schreiber) y un diploma, habiendo medalla para los tres primeros de cada carrera.
          A las 12 hemos tenido unas palabra de agradecimiento de la representante de AFALMO, Raquel Fernández, han corrido padres y maestros, y se han entregado las medallas.
          Los ganadores fueron: 6º: Fernando García, Sergio García, Ivan Saura, Rocío Motos, Elisabeth Ostapchuk y Lucía Alcántara; 5º: Yerai Martínez, Adrián Pérez, R. Eduardo Estrella, Sofía Gregorio, Soraya Encinas y Fiorella Villavicencio; 4º: Daniel Ostapchuk, Rubén Martínez, Alberto Jiménez, Nour El Houda, Andrea Esquinas y Tabita L. Dinca; 3º: David García, César Parra, Sergio Rodríguez, Ibrahim Chahid, Arancha Encinas, Ana D. Dinca y Elisa García; Moshin Ghailan, José, David Álvaro, Natalia Estrella, Aroa Rodríguez y Mariam Azhari; 1º: Isamel Attaba, Adrián, Gabriel Weszer, Jacqueline Ontalba, Alexia Zamorano y Laura Esquinas; 5 años: Ayoub Boujarua, David Lázaro, Abraham Rus, Estera A. Popa, Alicia Gómez-Portillo y Salomé Balau; 4 años: Javier Portela, Pablo Ramírez, Yossef El Ghouzlani, Cristina Santoyo, Lledó Prado y Tatiana Maya; 3 años: Tiago Medina, Abdelah Kadi, Erik Úbeda, Gema Magro, Sara Fernández, Jimena García y Ariana Mate. ¡Enhorabuena a todos, participante y ganadores!
       La fruta y los yogures que han sobrado se repartirán en los recreos del lunes y martes para tener desayunos saludables (recordamos que los lunes es el día de los lácteos, y los martes es el día de la fruta). Así mismo, aprovechamos para decir que los miércoles son cereales, los jueves bocadillo y el viernes es libre siempre y cuando no haya ni bollería industrial ni zumos azucarados.
          Si desean ver las fotos pinchen el siguiente enlace: FOTOS CARRERA SOLIDARIA 2016 - AFALMO. Recuerden poner la contraseña. Quien la desee debe pedirla al centro.
Posando con el cartel de AFALMO
Alumnas de 3º en la salida
Alumnas de 2º en la salida
Salida de los alumnos de 3º
Llegada de meta alumnas de 1º
Entrega de medallas alumnas de 4º



No hay comentarios:

Publicar un comentario