sábado, 9 de mayo de 2015

BUENA 3ª JORNADA REGIONAL DE ATLETISMO ESCOLAR CON DOS MEDALLAS EN LANZAMIENTO DE JABALINA

     Dejado atrás lo que ocurrió la semana pasada en Toledo, hoy nos hemos dirigido a la Ciudad Encantada de Cuenca, donde en principio teníamos 6 clasificados en lanzamiento de jabalina, pero unos recortes de última hora, para un mejor control de los horarios (en Toledo acabamos muy tarde porque había demasiada gente apuntada), han dejado fuera a Claudia Serrano, Chelsea A. Gutiérrez y Óscar Sacristán. Los que sí han ido: Ricardo Carlavilla, Kevin García y Sara Álvarez. En salto de longitud hemos tenido a Lin Chao Liu Zhou.
     El atletismo son días, y hoy hemos tenido un día redondo. En chicas Sara se ha hecho con la medalla de plata con un lanzamiento de 19,54m, haciendo otro de 18,68m. Empezó con nervios, pero poco a poco se fue soltando hasta hacerse con su tercera medalla a nivel regional. ¡Lo ha hecho fenomenal, sacándose la espina de la semana pasada por circunstancia que ya contamos! Mientras, en chicos, Ricardo inició su concurso con un buen lanzamiento de 22,84m. Pero hoy no soltaba bien la jabalina haciendo muchos nulos y un lanzamiento corto. De todas maneras ese lanzamiento le ha valido para ser tercero y medalla de bronce. Kevin por su parte ha sido 14º con un mejor lanzamiento de 15,12m.
     En salto de longitud, Lin Chao ha saltado 4 veces más de 4 metros. Su mejor salto ha sido de 4,21m, valiéndole para ser 8º. Con más entrenamiento hubiése peleado, seguramente, por las medallas.
     Por otra parte, Alejandro Serrano ha participado en lanzamiento de jabalina en juveniles en representación del Ayuntamiento de Ocaña, siendo 2º (plata), con 32,27m, aunque ha debido ganar y ser campeón regional, pero en fin... no vamos a entrar en más detalles.
      Para ver fotos pueden pinchar el enlace: FOTOS CUENCA, y poner la contraseña.
      Para ver todas las clasificaciones pinchen el enlace: CLASIFICACIONES JORNADAS REGIONALES, y busquen las competiciones que deseen ver.

Nuestros alumnos satisfechos de una buena jornada de atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario