sábado, 23 de mayo de 2015

AGRADABLE PASEO EN BICICLETA A LA ALDEHUELA

     Hoy hemos tenido un agradable paseo en bicicleta a "La Aldehuela". A las 9 de la mañana nos hemos reunido algo más 50 personas entre padres, alumnos y maestros. Han ido niños en bicicleta de todas las edades de Primaria, y varios alumnos de Infantil han ido en sillas y carritos.  La organización ha sido correcta y tranquila, con un coche escoba por detrás por si alguien tenía algún problema y se quedaba atrás, y el coche de los policias locales por delante marcando el ritmo y controlando que nadie se adelantese y dejase atrás al grupo. Gracias a ambos. En las zonas de mayor cuesta, los niños lo han hecho andando para evitar cansancio excesivo y caídas peligrosas.
     Una vez llegados allí, los alumnos y los padres han jugado libremente por "La Aldehuela". En un principio se ha hecho grupos, pero después ellos mismo han decidido a qué jugar y su organización. Han jugado a: fútbol, baloncesto, béisbol, voleibol, petanca, tenis de mesa, palas, rayuela, los pequeños han hecho circuitos con el material, ringos, la comba, a la herradura, etc.
     El regreso estaba pensado a las 12, pero ha hecho tan buena mañana (un poco fresquita al principio), que hemos decidido quedarnos un poco más. A las 13.10 horas hemos llegado a Ocaña haciéndonos fotos en grupo en la zona baja de la cuesta "Botones".
     Para ver las fotos pinchen el siguiente enlace: FOTOS DÍA DE LA BICICLETA. Deben poner la contraseña.
     ¡Mucha gracias a todos por vuestra asistencia, y esperamos repetir el año que viene con muchos más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario