domingo, 27 de enero de 2019

2ª JORNADA DE ORIENTACIÓN ESCOLAR EN YUNCOS CON BUENAS ACTUACIONES

      Carla Nieto y Elisabeth Ostapchuk han realizado una competición brillante en Yuncos al quedar cada una de ellas segunda en sus respectivas categorías (alevín e infantil femenino), quedando muy cerca de ganar la prueba. Esto supone un hito para nuestra sección de orientación, puesto que nunca antes habíamos ocupado puesto de honor a nivel individual. Ahora queda luchar en las dos siguientes jornadas para clasificarse a la fase regional. ¡Ánimo a las dos! 
      Ademas, muy buenos puestos de Jesús Monroy como 9º alevín masculino, con opciones aún de ir al regional, y de Laura Pliego que ha sido 8ª cadete. Precisamente´, la nota negativa del día hoy ha sido para Laura, pues ha sufrido un esguince que le hará faltar a Navalcán el día 3 de febrero, haciendo casi imposible que pase a la fase regional. Esperamos que pueda competir el 17 de febrero en Olias del Rey.
       Los demás han hecho una estupenda competición, completando casi todos sus recorridos con éxito. Sus resultados de los demás ha sido los siguientes: en chicas alevines Olivia Escribano 22ª, Letizia Guerra 51ª, Angelina Cristina Do Rosario 77ª, Nour El Houda 79ª, y Andrea Esquinas y Gabriela Escribano no picaron la última baliza antes del "finish" (una pena, porque todo lo demás lo tenían correcto). En chicos alevines Álvaro Malxipica 49º, Marcos García 55º, Jaime López 57º, Javier Nieto 60º, Alejandro Escamilla 70º, Miguel Grau 71º y Borja Rodríguez 73º. En infantiles chicas María Castellano ocupó la posición 17ª, teniendo aún opciones de quedar en un buen lugar de la clasificación general de su categoría.
        En actividad física no competitiva para aprender a realizar carreras de orientación hoy hemos contado con Eunice Crisan, Andrei Tudor Tomescu, Daniela Velázaquez y Luis Sáez, debutando todos ellos.
        ¡Enhorabuena a todos por vuestros resultados y ahora toca la siguiente jornada en Navalcán!
Equipo de orientación en Yuncos

Daniela debutando
Foto de grupo de orientación
Descansando después de correr
Mañana divertida
Luis y Eunice corriendo a tope
Luis y Eunice picando

No hay comentarios:

Publicar un comentario