domingo, 20 de enero de 2019

1ª JORNADA DE ORIENTACIÓN ESCOLAR 2019 EN EL PARQUE TRES CULTURAS DE TOLEDO

      Hoy hemos inicidado el Campeonato Provincial en Edad Escolar de Orientación en el parque de "Las Tres Culturas" de Toledo. Nuestra delegación ha sido corta en personal debido a que nos han  coincidido el cross de Quintanar de La Orden. 
      Los 14 asistentes de nuestro club han disfrutado de una mañana agradable y de este deporte, donde los resultados han sido: en alevines chicos buena actuación de Jesús Monroy al ser 11º, 51º Jaime López, y Álvaro Malxipica y Marcos García han hecho un buen recorrido, pero han fallado en una baliza  (lástima); en chicas buen debut de Angelina Cristina Do Rosario siendo 32ª, y Carla Nieto ha realizado una gran competición en la que se podría haber quedado por lo menos en segunda posición, pero una confusión por coger el mapa equivocado ha hecho que pudiera ocupar esa posición de honor, por lo que animamos a Carla a seguir entrenando y a seguir luchando en las siguientes tres competiciones de orientación, ya que aún esta a tiempo de hacer un buen papel en el Provincial; en infantiles chicos Richar Eduardo Estrella ha ocupado un gran 11º puesto, y Cristian Gabriel Mariño 20º (lástima la lesión de rodilla de Fernando García, sino iriamos terceros); en infentiles chicas buen 13ª de María Castellano y Elisabeth Ostapchuk no ha quedado contenta con su 21ª (ánimo Elisa y a por la siguiente competición); en cadetes chicas muy bien Yiaza López siendo 10ª y Laura Pliego le ha seguido con la 12ª posición. Además, hemos contado en Actividad Física con la participación de Borja Rodríguez y Cristopher Gabriel Mariño. Los dos lo han hecho fenomenal. De hecho, Borja participará en la siguiente ocasión como alevín, es decir, compitiendo.
        La próxima competición será en Yuncos el día 27 de enero, a la que esperamos tener una mayor asistencia y fortuna. ¡Ánimo y nos vemos en Yuncos!
Nuestro equipo de orientación en parque Tres Culturas de Toledo
Marcos iniciando la competición
Cristian Gabriel leyendo el mapa
Borja picando una baliza
Laura buscando balizas

No hay comentarios:

Publicar un comentario