jueves, 4 de octubre de 2018

INICIAMOS LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE ATLETISMO Y ORIENTACIÓN CON 150 NIÑOS Y MUCHAS ILUSIONES

       Exitosa se puede considerar este nuevo arranque de temporada en el que están participando unos 150 niños a nuestras actividades del Programa número 9 sobre actividades extracurriculares: 32 en kid player (psicomotricidad), 32 en jugando al atletismo y 86 en atletismo y orientación.
        Y no olvidemos que además haremos grupo de adultos para salir a correr dos veces a la semana, con lo que también los padres se van a poner "en forma". De momento llevamos apuntados 12 adultos, varios de ellos padres de nuestro colegio.
        Las actividades de kid player, jugando al atletismo, atletismo y orientación las organiza nuestro club, el Club Deportivo Pastor Poeta, junto al Excmo. Ayuntamiento de Ocaña, puesto que se trata de escuelas municipales y por lo tanto nuestras actividades están abierta a toda la localidad de Ocaña y alrededores.
          Por lo tanto, llevamos, entre niños y adultos, unas 160 personas asociadas a nuestras actividades y nuestro Proyecto colabora para que todas estas actividades extracurriculares salgan hacia adelante. Aún así, esperamos aumentar el número de personas, sobre todo en adultos, así que: ¡papás y mamás, animaros a apuntaros al Club Deportivo "Pastor Poeta de Ocaña" para salir a correr con nosotros y con vuestros hijos e hijas!
Grupo de kids player
Inicio de atletismo
Calentamiento
Grupo de jugando al atletismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario