sábado, 20 de octubre de 2018

CONCENDEN AL CLUB DEPORTIVO PASTOR POETA DE OCAÑA UN PREMIO PROVINCIAL EN ORIENTACIÓN

        Nos congratula enormemente comunicarles que nos acaban de conceder un reconocimiento para la Gala del Deporte de la Diputación Provincial de Toledo por nuestra labor en el deporte de orienación. 
       Aunque nuestros resultados son discretos, nos enorgullece conseguir que sean muchos los niños ocañenses y de localidades cercanas los que practiquen este deporte tan divertido, en el que hay que correr pensando mucho para lograr realizar los recorridos encontrando correctamente las balizas. Entre unas pruebas y otras, hemos conseguido presentar en competiciones escolares a casi medio centenar de niños. Además, también es de alabar la labor del IES "Alonso de Ercilla", ya que también llevan a un número importante de alumnos a las competiciones escolares de orientación.
      No obstante, es de destacar el subcampeonato provincial logrado por las chicas infantiles la temporada pasada y el tercer puesto por equipos en esta misma categoría hace dos años. En resultados individuales destacaron el curso pasado: Carolina Estrella 9ª, Elisabeth Otapchuk 11ª, Gema Arcas 12ª, Erika Ontalba 15ª y Laura Pliego 16ª, además de nuestro alevín masculino campeón, Jesús Monroy, quien se ha hecho con el 11º puesto final. En chicas alevines Gabriela Escribano fue 41ª.
     ¡Enhorabuena a todos y muchas gracias al Club Deportivo Onrientoledo, y en especial a Tito, por concedernos este galardón que nos hace tan felices! ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!
Nuestro equipo de orientación escolar
Las chicas subcampeonas provinciales

1 comentario:

  1. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Me alegro mucho por tod@s!!👏👏

    ResponderEliminar