domingo, 1 de diciembre de 2019

CINCO DE NUESTROS CHAVALES HAN SIDO SELECCIONADOS EN LA CONCENTRACIÓN DE TECNIFICACIÓN DE PUERTOLLANO; SAMUEL GONZÁLEZ CAMPEÓN EN LA CARRERA AMAFI DE YEPES

      Este sábado pasado, Fernando García García, Yerai Martínez Quinzano, Erika Ontalba Ascaneo, Laura Pliego de Miguel y Carolina Estrella Vivanco, han sido seleccionados en una concentración de tecnificación en el módulo de atletismo de Puertollano debido a sus grandes resultados en el pasado regional escolar, en el que fueron medallistas en diversas pruebas de lanzamientos y en salto de altura. Han sido entrenados por el lanzador del FC Barcelona, Pedro J. Cuesta, natural de Albacete, quien ha sido varias veces medallista en disco a nivel nacional y es subcampeón mundial Máster en esta disiciplina, y en salto de altura por el entrenador naciona del C.A. Puertollano "Josito" García.
      Seguro que han disfrutado mucho de esta joranada de entrenamiento con los mejores escolares de Castilla-La Mancha, grupo selecto en el que ellos se encuentran. ¡Enhorabuena chicos!

Nuestros cinco campeones seleccionados
      Por otra parte, victoria rotunda el pasado 24 de noviembre de Samuel González en la carrera solidaria de AMAFI en Yepes, sacando minuto y medio al segundo clasificado de la general. Además, Antonio Sáez ha sido noveno de la general y tercero veterano, subiendo también al podio. También corrió nuestro atleta cadete, Álvaro Fernández, siendo 18º de la general. ¡Felicidades a los tres!
Samuel campeón absoluto
Antonio 3º veterano

No hay comentarios:

Publicar un comentario