sábado, 23 de noviembre de 2019

IX CARRERA SOLIDARIA CEIP PASTOR POETA

       El día 5 de diciembre, jueves, nuestro colegio, en colaboración con el club deportivo y el AMPA "Nuevo Mundo" del centro escolaar, organiza su 9ª carrera solidario NO COMPETITIVA, esta vez para ayudar a la asociación TEA-mo (Trastorno del Espectro Autista Mesa de Ocaña).
     El/la alumno/a que desee apuntarse a esta actividad debe contribuir aportando la cantidad de dinero que quiera, siendo la cantidad mínima 1 €, y a partir de ahí lo que quiera. Los alumnos que no contribuyan saldrán igualmente para participar en esta actividad solidaria.  Todos recibirán diploma, fruta y yogur. El día límite para apuntarse al evento es el día 4 de diciembre, miércoles.
            En primer lugar, empezarán a correr los alumnos de 5º y 6º de Primaria, siendo los últimos en correr los alumnos de Infantil antes del recreo. Las carreras se disputarán dentro del parque municipal. Entre las 9,15 y las 12 horas. Seguidamente, a las 12 horas, también pueden participar y correr todos los padres y profesores que lo deseen.
            Si lloviera, hiciera mal tiempo o el parque estuviera en muy malas condiciones por barro o riesgo por viento fuerte, se suspendería la actividad a la semana siguiente o se haría en el pabellón en el caso de que fuesen varias semanas de suspensión.
            Esperamos la colaboración y participación de todos (alumnos, maestros, padres...). Toda ayuda económica y humana para toda asociación es muy necesaria para construir entre todos un mundo mejor. ¡Os esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario