miércoles, 30 de mayo de 2018

FINALIZADOS LOS TORNEOS DEPORTIVOS DE LOS RECREOS

      Damos por finalizados los torneos deportivos ralizados en este tercer trimestre durante los recreos, habiendo realizado balonmano 3º y 4º de Primaria, y baloncesto 3x3 5º y 6º de Primaria.
        En la liga de 3º han ganado Los dragones de oro, siendo segundos Tiburón, terceros Los imparables y cuartos Los invencibles.
        En la liga de 4º han resultado ganadores Los invencibles, siendo segundos "Lima-limón", terceros Los carcks de balonmano y cuantos "Fresa con Nata".
           En la liga masculina de 5º solo hubo dos equipos. Jugaron un reñido play-off, ganando por 2-1 La Fundanción Pau Gasol frente Los cracks del baloncesto.
           En la liga femenina de 5º y 6º de Primaria ganó la final el equipo de "4 ever" frente "The girl", siendo terceras Las estrellas del firmamento.
          Y en la liga masculina de 6º de Primaria dominio de los chicos de la NBA, siendo segundos Los Pulem Pulem, terceros Los Tilted Towers, cuartos los Bascket Pro's y quintos Los Chorinutrias.
           ¡Gracias a todos por vuestra participación en los distintos torneos deportivos de este año durante los recreos para que sean más diversos en cuanto a disciplinas y activos!
Partido de balonmano
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario