viernes, 11 de mayo de 2018

3ª CARRERA SOLIDARIA ALONSO DE ERCILLA

      Hemos participado en la 3ª carrera solidaria organizada por el IES "Alonso de Ercilla", siendo solidaria para la asociación de la espina bífida. 
      Muchos de los niños eran de nuestro club deportivo y se hicieron en el calentamiento previo con todos los niños participantes entre Manzanzo y Antonio. Así, ...
         Entre adultos y niños hubo un participación total de 398 personas, por lo que creemos que se batió record de recaudación por tan noble causa.
        Numerosos fueron los chicos de nuestro club que participaron y apoyaron esta carrera con ilusión. Así tuvimos vairos en puestos delanteros como Carmelo Esquinas, Lledó Prado, Aya Ghailan, Mohsin Ghailan, Nicolás Álvarez, Miguel Grau, Mariam Azhari, Olivia Escribano, Rosalía Chicharro, Henar Prado, Laura Esquinas, Jacqueline Ontalba, Elena Monroy, Soraya Encinas, Cristina Trujillo, Andrea Esquinas, Elisa García, Nour El Houda,Yerai Martínez, Daniel Ostapchuk, Diego Pérez, Javier Magro, Omar Azhari, Nicolás Muñoz, Jesús Monroy, Erika Ontalba y un largo etcétera a los que estamos muy agradecidos por vuestra asistencia (perdón por no nombrar a todos). En adultos tuvimos en la carrera de 5kms al profe Antonio Sáez como 2º de la general, el 4º puesto de Luis Mohedas, a Jesús Manuel Monroy y a un montón de madres que hicimeron la marcha de 2,5kms.
         ¡Enhorabuena a todos, sobre todo a Maria Mar, a la organización, al  IES "Alonso de Ercilla" y al Excmo Ayuntamiento de Ocaña, y gracias por participar en esta carrera con fin solidario!
Los pequeños en acción
Mohsin y Nicolás
Lledó y Aya
Yerai y Daniel
Mariam, Olivia y Rosalía
Andrea, Nour y Elisa
Luis e Ismael
Omar, Diego y Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario