martes, 3 de enero de 2017

BUENAS CARRERAS NAVIDEÑAS

        Estas navidades hemos vuelto a estar presentes en las tradicionales carreras que se realizan en nuestra localidad y cerca de ella. Primeramente tuvimos la carrera navideña de Villaseca de la Sagra el día 24 de diciembre, contando con la presencia de 5 alumnos de nuestro colegio: Alberto Jiménez Ramírez de Antón logró una importante y rotunda victoria en categoría benjamín masculina, mientras que en chicas Arancha Encinas Hernández quedaba 2ª y Nour El Houda Boujaddar Mesbahoi 3ª. En alevines Soraya Encinas Hernández lograba ser 3ª en chicas y Adrián Pérez Benavente 5º en chicos.¡Magnífica carrera de los 5! Ese mismo día Sofía Gregorio Alcázar quedaba campeona alevín en Lillo, ganando a todos los niños.
Brillante actuación en Villaseca de la Sagra.
        El 31 de diciembre se celebraban numerosísimas carreras de San Silvestres, entre ellas la de Ocaña, en la que nuestros alumnos han brillado por su buena actuación. Así, lo mini-benjamines iniciaban las competiciones con Pablo Jiménez Ramírez de Antón ganando en chicos y Jacqueline Ontalba Ascaneo en chicas, seguida en 2ª posición por Laura Esquinas García. En benjamín ganaba Arancha Encinas Heernández, 3ª Elisa García García y Salma Eddaouri 4ª, seguida de Olivia Escribano de Fernando, mientras que en chicos Ibrahim Chahid se hacía con el tercer puesto. En alevines triplete en chicos con Yerai Martínez Quinzano, Alberto Jiménez Ramírez de Antón y Adrián Pérez Benavente, seguido de Jesús Esquinas Monroy 6º; en chicas doblete con Sofía Gregoria Alcázar y Soraya Encinas Hernández, siendo 4ª Andrea Esquinas García, 5ª Ruth de los Llanos Montoro y 6ª Gabriela Escribano de Fernando. En infantiles tuvimos dos segundos puestos, con Fernando García García y Erika Ontalba Ascaneo, que cerca estuvo del triunfo final. En cadetes doblete de nuestros antiguos alumnos, Óscar Sacristán Coronado y Víctor de los Llanos Montoro. Poco más tarde, tres alumnas se atrevieron a acercarse a la carrera Pajarera de Dosbarrios: Jacqueline Ontalba quedaba 4ª en pre-benjamín, Erika Ontalba 3ª en infantil y Sofía Gregorio volvía a ganar en alevines. Así mismo, Sofía se atrevió con una tercera carrera el mismo día, y se desplazó por la tarde con sus padres para correr la San Silvestre Toledana, siendo 6ª corriendo con niñas mayores a ella. ¡Enhorabuena a todos por tan estupenda actuación!
        Después de las vacaciones navideñas podrán ver las fotos de estas carreras pinchando el siguiente enlace: FOTOS CARRERAS NAVIDEÑAS. Recuerden poner la contraseña.
Nuestro equipo en la San Silvestre de Ocaña, con 15 podios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario