miércoles, 14 de diciembre de 2016

CURSO INTENSIVO DE PATINAJE EN LÍNEA EN OCAÑA

        Los días 21 y 22 de enero, sábado y domingo, se impartirá un curso de 2 sesiones intensivas de patinaje en línea en las instalaciones del C.E.I.P. “Pastor Poeta”. El curso es a partir de niños de 5 años (salvo excepciones). Los interesados deben elegir el nivel que desean dar (básico, medio y avanzado). Los contenidos a dar serán: caída controlada, girar, frenar, deslizar, saltar, etc. Obligatorio llevar protecciones: muñequeras, casco, coderas y rodilleras.
        El curso es impartido por Isidoro Candel Pérez, quien ya nos hizo una sesión el viernes 25 de noviembre en el pabellón a todos los cursos de Primaria.
  Para apuntarse a esta actividad pueden llamar al 636472278 ó 699884976, mandar un correo a consiguelotoledo@gmail.com o asaez30@hotmail.com, o rellenar una hoja de inscripción que han de pedir a los maestros de Educación Física y entregar a los mismos.
        El coste de este curso es de 15€, que se pagará ese mismo fin de semana al monitor. También se puede hacer el curso en familia, pagando cada familia 20€.
­­­­­      Deben salir grupos de 5 a 10 alumnos. En caso de que SÍ se haga la actividad se informará a los interesados con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario