sábado, 14 de enero de 2017

TRES ALUMNOS PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE MARCHA EN RUTA

      Nos hemos desplazado a la localidad ciudadrealeña y cervantina de Campo de Criptana para disputar por primera vez el Campeonato Regional de marcha en ruta. En esta prueba han participado tres de nuestros componentes del equipo de atletismo escolar en una competición en la que han acudido jóvenes atletas de Galicia y Madrid con gran nivel.
     En categoría alevín hemos tenido a Nour El Houda Boujaddar Mesbahi y Alberto Jiménez Ramírez de Antón, y en infantil a Erika Ontalba Ascaneo. Nour salió valiente en los puestos delanteros, pero cuando llegaba casi un kilómetro ha pagado su esfuerzo inicial y se ha decidido retirada en prevención de no lesionarse. Alberto y Erika, por su parte, han llevado a cabo una carrera más conservadora centrándose en llegar a la meta. En el tramo final Alberto casi se hace con la tercera plaza, mientras Erika finalizaba 10ª con marca personal en una prueba de 3 kilómetros.
        ¡Enhorabuena a los tres! Habéis roto el hielo en una prueba tan difícil como es la marcha atlética. ¡Sois unos valientes y habéis dado un gran ejemplo!
Nuestros tres marchadores
Erika con marca personal
Alberto 4º alevín
Nour se mostró muy valiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario