miércoles, 11 de marzo de 2015

I OLIMPIADAS ESCOLARES DE OCAÑA
     El 27 de marzo se van a celebrar en el pabellón "Rafa Yunta", las I Olimipadas Escolares a nivel local para todos los centros de Primaria de Ocaña. Los alumnos que participarán en esta actividad serán los de 5º y 6 º de Primaria. Todos los que lo deseen pueden apuntarse a estas competiciones, que tratan de pruebas parecidas al atletismo, pero más adaptadas a la edad de nuestros alumnos: lanzamiento de jabalina de espuma, carrera de 10x10m, lanzamiento de balón medicinal, triple salto sin carrera, saltos laterales y relevos. Se denomina: "JUGANDO AL ATLETISMO". Habrá medalla para cada una de las pruebas. Todos los alumnos deben estar autorizados en Papas 2.0 para participar o haber hecho la autorización en papel y firmado.
 
      En cuanto a los alumnos de 1º a 4º de Primaria harán 4 pruebas en el patio del colegio: multiestadio deportivo, castillo hinchable, taller recreativo y circuito de patines car. Igualmente deben estar autorizados, sino no podrán hacer las actividades.
     Y por último, los alumnos de Infantil harán juegos y actividades con sus maestras (parecido al "Día del Deporte"). Los alumnos de Infantil no necesitan autorización porque son sus maestras las que hacen las actividades.
     ¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario