sábado, 21 de marzo de 2015

2ª JORNADA PROVINCIAL DE ATLETISMO ESCOLAR: 3 MEDALLAS Y 6 CLASIFICACIONES PARA EL CAMPEONATO REGIONAL
     Esta 2ª jornada no ha sida tan fructífera como la anterior en cuanto a número de medallas se refiere, pero hemos conseguido varias marcas que permiten a nuestros alumnos a pasar al Campeonato de Castilla - La Mancha. 
     Iniciamos la mañana con Sara Álvarez González en los 80 metros vallas. Sara se mostraba muy nerviosa y llegaba corta de preparación por nuestras limitaciones para entrenar bien. El arranque de carrera no fue bueno y tuvo que ir remontando hasta lograr la cuarta plaza. Lo bueno fue su marca de 17"28 que le permite pasar al Regional.
    Después la propia Sara y Chelsea Alejandra Gutiérrez Mercado participaron en el salto de altura. Chelsea también se mostró muy nerviosa y solo hizo un salto válido en 0,90m. Aún así pasa a la final provincial. Sara, por su parte, hizo un muy buen concurso con 1,26m y pasando a la final provincial como primera del concurso. Además el 1,26m le vale también para ir al Regional.
     Los cuatro lanzadores de disco que participaron hicieron todos un gran concurso. En chicos dominaron totalmente la prueba Ricardo Carlavilla Manzanares y Óscar Sacristán Coronado con 22m y 21m respectivamente, por lo que lograron oro y plata y la clasificación para el Regional. En chicas Ainhora Villavicencio Vega y Chelsea A. Gutiérrez Mercado eran 3ª y 4ª recpectivamente con 16,23m y 14,68m. Las dos hicieron mínima para ir al Regional. Pena nos dió el 4º puesto de Chelsea porque la semana pasada también se quedó 4ª en jabalina, pero la animamos y la apluadimos por el gran campeonato que está haciendo.
     En las pruebas de velocidad no tuvimos nuestro día, pues Lin Chao Liu Zhou no logró pasar a la final de los 80 metros, aunque sí a la final de 150 metros. Kevin en 150 metros no logró pasar a dicha final.
     En longitud Lin Chao Liu Zhou fue 5º con 4,01m. Pasó a la final provincial, pero no al Regional, pues debe hacer 9cm más. Tendrá una nueva oportunidad el 11 de abril.Kevin García del Val y Claudia Serrano Magdalena no pasaron a la final de longitud. Ambos saltaron más de 3 metros (buenas marcas).
     El juvenil Alejandro Serrano Magadalena, por su parte, fue 3º en disco y  2º en martillo, logrando mínima para ir al Regional solo en martillo. En ambas pruebas lanzó 18 metros.
     Pueden ver fotos pichando en el enlace: FOTOS ATLETISMO.
     ¡Enhorabuena a todos y a preparar la tercera jornada!

Ricardo y Óscar, oro y plata en disco.

                 Ainhoa, bronce en disco.






Nuestro representante en la 2ª jornada.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario