sábado, 14 de marzo de 2015

1ª JORNADA PROVINCIAL DE ATLETISMO ESCOLAR: ¡¡6 MEDALLAS!!
     Buen inicio hemos tendio en la 1ª jornada del Campeonato Provincial de atletismo escolar, en la que los nuestros han logrado 6 medallas. La mañana la iniciamos con Kevin García del Val, quien se hacía con una sufrida victoria en los 3 kilómetros marcha ya que llegó al límite de faltas, con lo que se clasifica para el Regional. En los 80 metros corrieron Íñigo Guzmán Martínez, Óscar Sacristán Coronado y José Manuel Valle Ramírez. No pasaron el corte para acceder a las semifinales. En 1000 metros Erik Gómez Martínez tampoco pudo clasificarse para la final del día 11 de abril. 
    Y finalmente llegaron los concursos de lanzamientos donde hemos conseguido nuestros mejores resultados. En jabalina chicos se ha logrado un triplete histórico ya que Ricardo Carlavilla Manzanares, Kevín García del Val y Óscar Sacristán Coronado se hicieron con los tres primeros puestos, por lo que irán al Regional de esta prueba. También lanzaron Íñigo Gúzmán, Erik Gómez y José Manuel Valle. En chicas se rozó también el triplete al ganar Sara Álvarez González con 15,58m, segunda Claudia Serrano Magdalena con 13m y Chelsea Alejandra Gutiérrez Mercado se quedó con la miel en los labios ya que se quedó a tan solo 23cm del bronce. Las tres pasan a la Fase Regional. También lanzó Ainhoa Villavicencio Vega. En peso también fueron buenos los resultados, pero solo era eliminatoria: en chicos Ricardo Carlavilla fue segundo con marca mínima para ir al Regional, y en chicas segunda fue Sara Álvarez, y también con marca mínima para el Regional. Chelsea A. Guitérrez con su noveno puesto pasa a la final provincial. No pasó corte Ainhoa Villavicencio.
     Además Alejandro Serrano Magdalena, en categoría juvenil, se hizo con el primer puesto en jabalina y con el bronce en lanzamiento de peso, clasificándose al Regional en ambas pruebas. Alejandro representa al Ayto. de Ocaña y entrena junto a nuestros alumnos, por lo que forma parte del Proyecto +Activa.
     ¡Enhorabuena a todos y a por la segunda jornada! Próximamente pondremos clasificaciones oficiales y fotos.
Kevin campeón en marcha.




¡Triplete en jabalina chicos!









¡Doblete en jabalina chicas!





Alejandro bronce en peso.









Alejandro campeón jabalina juvenil.






Foto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario