viernes, 5 de julio de 2019

RESUMEN DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

     A continuación pasamos a detallar de manera resumida los puntos tratados en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 5 de julio a las 18:30 horas en el centros Juan Pablo II de la calle Cisneros:
     1. Lectura y aprobación del acta anterior si procede. El secretario, Jesús Manuel Monroy, procedió a leer el anterior acta, siendo aprobado por unanimidad.
    2. Dimisión del presidente y disolución de la Junta Directiva actual. El presidente, Gabriel José Martínez Montoro, dimite de su cargo porque recientemente ha tomado posesión de la concejalía de deportes, siendo estos dos cargos incompatibles. Por ello, además de su dimisión, se disuelve la actual Directiva. Acto seguido se le hace entrega de una placa conmemorativa por haber sido el primer presidente del club.
     3. Presentación de candidatura para nueva Directiva y votación. Se presenta una única candidatura, siendo votada a favor por todos los asistentes. La actual Junta Directiva será: Presidente Antonio Sáez Mejía; vicepresidenta Myriam Ascaneo Navacerrada; Secretario Jesús Manuel Monroy Juárez; tesorera Ana Isabel García Alonso; director deportivo José Antonio Arquero Hernández; vocales Rosa María Pareja Muñoz, Rubén Puebla García y Ana María Crismariu Critar.
     4. Modificación de algunos puntos de los estatutos del club. Se informa a los asistentes que incluirá que si dimite el presidente el cargo podrá ser cogido por la vicepresidenta, la reducción de la directiva a ocho miembros siendo la votación del presidente doble en caso de empate cuando se trate algún tema, y la delegación de voto para socios que no puedan asistir a las reuniones y asambleas del club, entre otros.
     5. Información III Legua de La Mesa de Ocaña. Se debate la fecha. Será el 6 de octubre, domingo por la mañana. A continuación se habló de cómo organizarla y de posibles patrocinadores. Para ello todos debemos colaborar, no solo Directiva, sino también los socios del club y padres de menores miembros del club.
     6. Venta de lotería. Se debate y se acuerda hacer lotería con papeletas a 2,50€. Todos los socios deben colaborar en vender papeletas, siendo el mínimo de cinco.
      7. Otras informaciones:
  • Sección de adultos: se encargará Ana Mª Crismariu y Antonio Sáez mandará planes de entrenamiento.
  • Monitor: habrá un número de monitores en función de los niños que se apunten a la escuela municipal de atletismo y orientación.
  • Esgrima: en septiembre se hará promoción deportiva sobre esgrima. Si se apuntan suficientes niños este deporte formará parte del club.
  •  Evento de patinaje: este año se propone hacer un evento de patinaje en la primavera de 2020. Además, Rubén Puebla propone organizar unas mini-olimpiadas que abarquen  todas las disciplinas deportivas del club. Esta última se estudiará en el futuro.
  • Ropa: se regalará una camiseta a los nuevos. El resto quien desee adquirir una nueva prenda la ha de pagar con un módico precio (parte de la prenda la paga el club). Pediremos: chándals, camisetas de manga corta, camisetas de competición, tops, pantalones cortos de chicos y chicas, foros polares, sudaderas, chalecos sin mangas y cortavientos.
  • Federar el club: el club se federara si hay un mínimo de atletas que se quieran federar, teniéndose que costearse cada uno el federarse; el club pagaría la licencia de club federado. Si no se realizase, se buscaría clubes para federarse a los que les hace falta el estar federados, siempre y cuando las competiciones escolares las realizasen con nuestro club.
  • Periodo de inscripciones 2019/2020: se acuerda realizar las inscripciones la primera semana de septiembre y algunos días de la tercera semana des ese mes (después de las fiestas patronales de Ocaña) para todas las actividades extracurriculares que desarrolla el club. Además, se propone empezar las escuelas deportivas el lunes 23 de septiembre (esto último todavía por decidir). 
  • Cuotas: se mantendrá la cuota de 10€ para ser socio del club, pero la escuela de atletismo y orientación será de 50€, realizándose el pago de dos veces quien lo desee. En el caso de patinaje será 10€ para ser socio y está por decidir si otros 10€ por realización de sesiones ya que vemos que con esta actividad no cubrimos gastos si solo se cobra la cuota de socios.
      8. Ruegos y preguntas.

      Y con todo esto se dio por finalizada la sesión a las 20 horas aproximandamente.

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