viernes, 26 de julio de 2019

CARRERAS DE LA GUARDIA, VILLACAÑAS Y TEMBLEQUE


      El 26 de julio se disputó la carrera popular de La Guardia, en la que Nicolás Álvarez consiguió un nuevo podio al ser tercero como benjamín, el mismo puesto que logró Álvaro Fernández en cadetes. En prebenjamines ganó en su grupo de edad Javier Portela, y en chupetines corrió su hermano Sergio Portela. En adultos, gran carrera de Samuel González en una competición de gran nivel, siendo cuarto de la general. También corrió Antonio Sáez, quien fue 24º de la general y 8º veterano A.
Hermanos Portela Almena
Nicolás 3º benjamín


     











     Unos días después, el 31 de julio, tuvimos la carrera popular de Villacañas, en la que Álvaro Fernández ganó en cadetes de manera contundente, Erika Ontalba era 2ª cadete femenina, Jacqueline Ontalba 3ª benjamín después de caerse en la salida, y Yorel Ontalba 14ª en peques. En adultos, Antonio Sáez solo conseguía ser 19º de la general y 6º veterano A.


Álvaro campeón cadete
Erika subcampeona cadete femenino
Jacqueline 3ª benjamín en chicas
Yorel corriendo con su hermana
























 
      Además, hace casi un mes los hermanos Iván y Juan Carlos del Nuevo Ruiz fueron quintos en el ducross por parejas de Villamayor de Santiago (Cuenca). ¡Enhorabuena a todos!

Hermanos del Nuevo Ruiz
        Y para terminar esta sección de carreras populares por nuestra comarca, Álvaro Fernández repetía podio en la categoría cadete con absoluto dominio de la prueba. ¡Enhorabuena campeón!
Álvaro entrando primero
Álvaro primero en el podio cadete






No hay comentarios:

Publicar un comentario