sábado, 27 de octubre de 2018

VOLVEMOS A TENER UNA ESTUPENDA CARRERA POPULAR EN NOBLEJAS

       Hemos presentado, en un día muy lluvioso y frío, 36 niños en la línea de salida de la carrera popular de Noblejas, en la que, al igual que en Villarrubia de Santiago, nuestros chavales han hecho 11 podios, siendo finalmente 12 por el tercer puesto en sénior logrado por una de nuestras madres de nuestro colegio y club, Ana María Crismariu.
Ana María 3ª sénior femenina
         La jornada la iniciaban los minibenjamines con Rosalía Chicharro ganando en chicas. En chicos destacó Héctor Esgueva siendo 4º. También corrieron Yosra El Majati. Lydia García, Javier Portela, Jesús García, Hugo Riso, Walid El Majati, Diego Leguizamon y Luis Sáez. Después corrieron los benjamines, con doblete femenino con Mariam Azhari 2ª y Jacqueline Ontalba 3ª, seguidas de Virginia Escamilla 6ª. En chicos triunfo de Mohsin Ghailan, estando cerca del podio Javier Nieto 4º, Miguel Grau 5º, Nicolás Álvarez 6º, Antonio Nieto 7º, Hernán Chicharro y Marcos Daraban.
        En alevines las chicas también hicieron doblete con Arancha Encinas 1ª, Cristina Trujillo 2ª, segudias de Carla Nieto 4ª y Elisa García 8ª. En chicos ganó Alberto Jiménez. En infantiles otro triunfo de Yerai Martínez, logrando ser terceros Fernando García y Soraya Encinas. En cadetes solo tuvimos a Erika Ontalba, ganando su carrera.
        Por último, en chupetines (carrera no competitiva) tuvimos a Aya Ghailan, Amina Azhari, Radu Crismariu, Hugo Daraban, Isaac Caraballo, Yorel Ontalba, Isabella Leguizamon, entre otros.
        Seguidamente, se disputó la carrera de los adultos con una distancia de 7 kilómetros. Varios de nuestros chavales la hicieron sin dorsal como Yerai (28 minutos), Erika, Soraya... Y dos adultos: Ana María Crismariu con su tercer puesto en sénior, acompañada del profe Antonio Sáez. ¡Felicidades!
        ¡Enhorabuena a todos por haber afrontado esta dura jornada y por vuestros resultados! Seguimos entrenando de cara al primer cross federado: El XL Cross de la Espada Toledana (18 de noviembre).
Arancha 1ª y Cristina 2ª
Marian 2ª y Jacqueline 3ª
Alberto 1º
Mohsin 1º
Yerai 1º y Fernando 3º
Sofía 1ª y Soraya 3ª

Erika 1ª
Rosalia ganando su prueba
Chupetines Yorel y Radu

No hay comentarios:

Publicar un comentario