viernes, 14 de septiembre de 2018

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL CLUB DEPORTIVO PASTOR POETA Y EXCMO. AYUNTAMIENTO DE OCAÑA

           A partir del 1 de octubre, lunes, iniciaremos nuestras escuelas deportivas municipales, siendo las siguientes:
-            Kid Players.  Es una propuesta de contenidos y metodología para trabajar en la etapa de 3 a 5 años (etapa de Educación Infantil) denominada como “Motricidad básica”. Las sesiones serán los lunes y miércoles de 16 a 17 horas.
-            Jugando al atletismo. Es un recurso didáctico para trabajar de 1º a 3º de Primaria sobre atletismo y su iniciación. Se alternará con juegos y deportes de reciente creación para darle un enfoque más lúdico y divertido. Será martes y jueves de 16 a 17 horas.
-            Atletismo y Orientación. Dirigida para alumnos de 3º, 4º, 5º, 6º y Secundaria. También se pueden apuntar mayores de edad. Se intercalará sesiones a modo de juegos con sesiones de carreras y modalidades de atletismo según temporada de campo a través y de pista de atletismo. También habrá juegos y carreras de orientación. Habrá cuatro turnos (a elegir uno cuando se apunten): lunes y miércoles de 17 a 18h y de 18 a 19h, y martes y jueves de 17 a 18h y de 18 a 19h. También se pueden hacer combinaciones (por ejemplo, que un niñ@ vaya lunes y jueves, o miércoles y jueves, o lunes y martes, etc., es decir, cuando les venga bien). Es aconsejable que de 17 a 18 horas sean niños de Primaria y de 18 a 19 horas niños de 6º de Primaria y Secundaria para dar mejor las sesiones.
      Para apuntarse a nuestras actividades: estaremos en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 17 a 19 horas y en el despacho del AMPA “Nuevo Mundo”, situado en el edifico de Primaria del colegio “Pastor Poeta”, de lunes a jueves, de 17 a 19 horas, a partir del 18 de septiembre, martes. El coste de todas las actividades es de 50€ todo el año. El pago único de las actividades se hará en la primera quincena de octubre en el despacho del AMPA del colegio Pastor Poeta.
-            Patinaje en línea. Actividad realizada con el Club Deportivo “Consíguelo Toledo”. Habrá una jornada del patín, sábado 6 de octubre en el polideportivo “El Carmen”, con un coste de 5€. Inscripciones en patinajeconsiguelotoledo@gmail.com (nombre, apellidos, edad y nivel de patinaje). Si la actividad saliera bien se planteará a los asistentes que sea una actividad extraescolar.
¡RECORDAMOS QUE A NUESTRAS ACTIVIDADES ESTÁN ABIERTAS A TODOS LOS NIÑOS DE OCAÑA Y ALREDEDORES YA QUE SE TRATA DE ESCUELAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE OCAÑA! ¡OS ESPERAMOS!
Teléfonos de contacto: 699884976 – 605798933
Correo electrónico: cdpastorpoeta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario