sábado, 16 de septiembre de 2017

Animada y satisfactoria 1ª Legua "Mesa de Ocaña"

        En una mañana algo fresca, hemos celebrado la 1ª Legua "Mesa de Ocaña" con ilusión en busca de darnos a conocer como nuevo club y para crear cantera entre todos los niños de Ocaña y alrededores a través de nuestro nuevo club, el Club Deportivo "Pastor Poeta de Ocaña". 
        A las 9,30 horas, más de un centenar de niños y niñas se daban cita para disputar cada una de sus categorías. La mayoría eran niños de Ocaña, pero también vinieron algunos de otros lugares de Toledo y Madrid, elevando por ello el nivel general de las pruebas. Tuvimos carreras desde chupetines hasta cadetes.
     Terminadas las carreras infantiles, se daba paso a la carrera y marcha de adultos. Unas 170 personas se situaban en la línea de salida con entusiasmo para participar en nuestra 1ª Legua. Circuito rápido, con largas rectas y pocas curvas que hizo que se todo el mundo quedase satisfecho del rendimiento hecho. El ganador de la prueba fue Jesús Lungarán, seguido por el local Pedro Gallego y Samuel González. En féminas la vencedora de la general Beatriz Olivares, 2ª Yolanda Encinas y 3ª Noelia Ortega.
        Seguidamente se procedió a dar una clase de master class Powerumba por parte de Erika Orozco Baena, animando más la mañana, y un largo sorteo de premios que dejó muy satisfecho a muchos (jamón, cenas, catas de vino, cambios de aceite, vales de descuento, aceite, vino, revisión de ITV, etc), además de, como no, la entrega de premios a los ganadores (60 podios, 30 niños y 30 adultos, más premio al equipo más numeroso, el Training de Locura de Parla).
       ¡Enhorabuena a todos y gracias por venir! ¡Nos vemos en la próxima carrera!
       Por último dar las gracias a la Consejería y a la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes por todo el material prestado para vestir el evento de la 1ª Legua "Mesa de Ocaña" y trofeos donados, así como a la Diputación Provincial de Toledo que nos ha dado dorsales para la carrera de los niños. Gracias a todas estas Administraciones ha sido posible realizar esta 1ª edición, junto a nuestros colaboradores locales y al Excmo. Ayuntamiento de Ocaña. ¡Gracias! 
Salida adultos
Podio general hombres
Podio general mujeres
Podio benjamín

No hay comentarios:

Publicar un comentario