jueves, 14 de septiembre de 2017

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL CLUB DEPORTIVO PASTOR POETA Y AYUNTAMIENTO DE OCAÑA

       A partir del 2 de octubre, lunes, iniciaremos nuestras escuelas deportivas municipales, siendo las siguientes:
-                      Kid Players.  Es una propuesta de contenidos y metodología para trabajar en la etapa de 3 a 5 años (etapa de Educación Infantil) denominada como “Motricidad básica”. Las sesiones serán los lunes y miércoles de 16 a 17 horas.
-                      Jugando al atletismo. Es un recurso didáctico para trabajar de 1º a 3º de Primaria sobre atletismo y su iniciación. Se alternará con juegos y deportes de reciente creación para darle un enfoque más lúdico y divertido. Las sesiones serán los martes y jueves de 16 a 17 horas.
-                      Atletismo y Orientación. Dirigida para alumnos de 4º, 5º, 6º y Secundaria. También se pueden apuntar mayores de edad. Se intercalará sesiones a modo de juegos con sesiones de carreras y modalidades de atletismo según temporada de campo a través y de pista de atletismo. También habrá juegos y carreras de orientación. Habrá dos turnos (a elegir uno cuando se apunten): lunes y miércoles de 17 a 18 horas, y martes y jueves de 18 a 19 horas.
Los monitores de estas 3 actividades serán: José Antonio Arquero Hernández y Javier Lirio Romero.
-                      Patinaje en línea. Actividad realizada en colaboración con el Club Deportivo “Consíguelo Toledo”. Se realizarán actividades para todos los niveles de destreza (básico, medio y avanzado), y está dirigido a todas las edades (desde 4-5 años hasta adultos). Se llevarán a cabo cada dos sábados, siendo cada jornada de dos horas, por lo que el mes entero son 4 horas de clase.
      Para apuntarse a nuestras actividades: estaremos en el despacho del AMPA “Nuevo Mundo”, situado en el edifico de Primaria del colegio “Pastor Poeta”, de lunes a jueves de 17 a 19 a partir del 18 de septiembre, lunes. También pueden apuntarse en la tienda de Manzano Sport (Calle Mariana Pineda, s/n)  El coste de todas las actividades, menos el patinaje, es de 50€ todo el año (sobre el patinaje se les informa cuando se apunten). El pago único de las actividades se hará más adelante (se informará de todo en el despacho o en la tienda de Manzano Sport).
¡RECORDAMOS QUE A NUESTRAS ACTIVIDADES ESTÁN ABIERTAS A TODOS LOS NIÑOS DE OCAÑA Y ALREDEDORES YA QUE SE TRATA DE ESCUELAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE OCAÑA! ¡OS ESPERAMOS!

Teléfonos de contacto: 699884976 – 605798933                                     Correo electrónico: cdpastorpoeta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario